viernes, 18 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTE FANFICTION

Hola amig@s de tengo un aviso importante que hacer sobre las actualisacion de historias en proceso.

Hace poco mi maquina fue victima de un virus y pues por esa razon en un tiempo no actualizare ninguna historia, trabajo para reprar el daño en mi ordenador, pero como varios saben dentro de poco entro a la escuela y mi tiempo se reducira aun mas, asi que bueno las historias iran mas lentas de lo normal.

1.-ENCUENTROS: Ya tenia el siguiente capitulo preparado, pero bueno con este problema de ordenador se me fue imposible subirlo, solo les dire que en el siguiente capitulo comenzaran las situaciones que pondra en aprieta a nuestros protagonistas. y momentos mas Hot para estos dos.

2.-Volverte a amar: Bueno esta historia ya esta en su etapa final, son 3 capitulos los que faltan para finlizar, desgraciadamente se quedo en lo mas interesante y como ustedes me frusta un poco el no poder actualizar, pues es la historia en la que estaba mas interesada en acabar, antes que acabara del mes de septiembre. ya de echo tenia los 3 capitulos acabados, solo me faltaban detalles, pero mi ordenador no esta de lo mejor como para rescatar los capitulops y tendre que volver a reescribirlos. (gracias a que hago borradores en cuadernos esto no me frusta tanto)

3.-WARRIOR HEART: Esta historia se retomara en el mes de diciembre, ya va para un año desde que inicie su publicacion, y si todo se compone, que espero ya para esas fechas mi ordenador sirva, en Diciembre se retomara de lleno esta historia.

4.- You are my friends: Por desgracia esta es la historia en la que estoy estancada al 100%... pues como esta basada en el mundo ninja de naruto me es mas dificil lidiar con el, que con el de dragon ball, y ahi que afinar detalles, asi que hasta nuevo aviso esta historia estara detenida.


Asi que no por un buen rato las historias estan paradas, lamento los inconvenientes, de verdad, trato de reparar lo mas pronto posible mi problema, pues queria dejar todo listo antes de entrar a la escuela pero este problema me retrasara bastante.

Muchas gracias a todos por su apoyo. saben que se los agradesco de corazon todas esas buenas vibras que me mandan, y que me hacen seguir... espero que me tengan paciencia en lo que reparo el problema de mi ordenador.

Pues tambien es un problema para mi, pues tenia varios proyectos ya escritos y creo que se han perdido... bueno ahora estoy en un ciber y no me puedo explayar como cuando estoy en casa, tambien me frustra el retrasarme con leer los mangas de Naruto... que por dios cada vez esta mas interesante... yo sabia que alguien le salvaria el trasero a sasuke... pero no pense que fuera Gaara-sama... y con ese nuevo poder que Kishimoto le dio... OMG... creanme extrañare mucho mi ordenador y a ustedes que no nos leeremos por un rato... pero VOLVERE.... eso tengan por seguro volvere para acabar las historias pendientes.

Sin mas que decir nos leeremos pronto y ojala me tengan paciencia. cuidense un monton y hasta pronto. cada que pueda venir a un ciber a leer el manga pues es seguro que ahora mas que nunca pagare cada 8 dias para leerlo... tratare de subir nueva entrada, para decirles como va la situacion... si quieren dejar comentarios adelante que saben que les respondo con gusto.

Se despide mandandoles un abrazo y un beso su amiga "zOnii"

viernes, 11 de septiembre de 2009

Reviews "Volverte a amar" Cap. 17

(Imagen: Damleg)

nidia_uchiha: Hola!!... si ya comenzo la primera parte del juicio y acabo en el primer capitulo… jejeje apoco no soy rapida jejeje… valla que se pone interesante en especial porque ya todo esta volviendo a su lugar… bueno ahí que ver que es eso que Fagaku tiene que decirle a sasuke. Con lo de la boda … chispas ojala te halla gustado el final que le di al rollo naruhina, no e spor nada pero es el capitulo que mas me ah gustado. Ojala tambien halla sido de tu agrado. Tu tambien cuidate y hasta la proxima.

Luishana: Hola… Me alega que te este gustando la trama que esta tomando la historia, si creo que sasuke es algo imprudente, pero bueno creo que los sobrehumanos tendemos a sobreactuar, bueno ahí que ver que fue lo que hiso Fagaku para armar todo este embrollo, si la boda de hinata se marco en este capitulo, espero que te halla gustado, en lo personal es el capitulo que mas eh disfrutado al escribir, y que me gusto el final que le di a cada uno de los personajes de ese triangulo amoroso, bueno pues al parecer los papeles que recibio sasuke de manos de Suigetsu, si tenian que ver con los Hyuuga, creo que mucho o poco Neji tan colaboro en ese plan, lease “volverte a ver” y “tu recuerdo” donde el Hyuuga trata de hacer a ver a Kiba sobre que el presentar a Hinata con naturo fue un error. Si caray takeshi recibio muchas noticias en un solo dia. Si creo que sasuke aun esta algo dolido… pero bueno ahí que ver que sucede, porque como dijo neji a Kankuro “en el momento que ambos se perdonen las cosas cambiaran” y creo que eso tambien va para sasuke y sakura…
Vale nos enfocaremos en el manga xD… jajaja bueno creo que el odio de Sasuke va creciendo mas y mas, ademas de que otra vez una vez mas Kishimoto lo esta endiosando con todos esos poderes que le esta dando, pero como me dijeron por ahí, Kishimoto esta buscando la forma de nivelar el poder de sasuke con el Naruto, si bueno creo que como dices Naruto se ah vuelto un pacifista, pero ese es su camino ninja, que el tomo como legado de Jiraiya y Nagato. Yo tengo la impresión que Naruto no matar a sasuke, Naruto no permitira que la batalla que tenia Sasuke y el acabe como las antañas… no, claro que no, el es Naruto Uzumaki y va cambiar el destino Ninja (recordemos lo que le dijo a Neji muchos numeros atrás tambien en este punto tengo la impresión de que llegaran los demas ninja de la hoja entre ellos Neji, y Neji llegara en un momento en que Naruto crera que no pude salvar a sasuke de esa obscuridad y el final de esa batalla sera la muerte con alguno de los dos como en pasadas batallas, y aquí Neji llegara con esas palabras que una vez le dijo Naruto que el puede cambiar el destino, ademas tambien ahí que recordar que el mismo Neji le dijo a Naruto que el era el unico que podia sacar a sasuke de la obscuridad)… y como dices todas esas razones que se estan dando con los antepasados para que se cree el odio, creo que Sasuke y Naruto las cambiaran… porque bueno como estan comparando a Naruto con un Senju y ovio sasuke con los uchiha, que serian los desendientes de aquellos dos hermanos que estaban encargados de traer la paz al mundo shinnobi, creo que el error del padre fue separarlos, pues uno tiene el espiritu y no se que mas y el otro el cuerpo… pero el cuerpo sin el espiritu y el espiritu sin el cuerpo no son nada, en el momento en que esos dos elementos se vuelvan a unir la paz del mundo shinobi llegara… osease que en algun punto de la historia Naruto y Sasuke se uniran, para traer la paz al mundo shinobi… ademas wow!! Después de 10 años al fin parece acercarse el para que los Bijuus seran usados, sobre un segundo reencuentro sasusaku, pff imaginate, bueno creo que primeramente Sakura ira corriendo a buscar a naruto, pero que sorpresa se llevara sakura al ver a sasuke, entonces sakura tendra que tomar una difícil decisión, pues es seguro que Naruto le dira que el no piensa matar a sasuke como todos los demas Chunnin tiene planeado, y entonces sakura tendra que decidir si ayudar a Naruto o ponerse de cierta manera en su contra ayudando a matar a sasuke, pues se ah convertido en un gran peligro, para el mundo Shinnobi. creo que me extendi demaciado xD… pero es que por dios Kishimoto le encanta enrollarnos con tantas cosas… Bueno ya me pasare por tus historias, de ech las tengo en Link de favoritos, para checarlas :D. wa, ahora tu inner esta enferma, igual que yo :(… bueno ojala te halla gustado este capitulo 18 de “Volverte a amar”, se me cuida y hasta la proxima.


NollasBlack: Hola… bien gracias, espero que tu tambien este bien :D. Si Sasuke es muy malo… pero, bueno creo que para Sasuke sus razones son justificables… ahí que ver que sucede, ademas esta es la primera parte del juicio ahí que ver que se da en la segunda parte del juicio y si en verdad le quita al niño a sakura. Me alegra que te halla gustado el Sai e Ino, si creo que con una mujer como Ino, las cosas serian asi… jejeje Bueni, yo los fics que eh leido por lo regular siempre son Shikatema… y bueno a mi no me gusta mucho el Shikaino, pero bueno el gusto se rompe en generos. Y como dices con el Shikatema, ambos son buenos estrategas y buenos ninjas, siempre cuidandose mutuamente… ah que buenos recuerdos… en din ojala te halla gustado el capitulo y nos leamos en el proximo.

Chocolatito: Hola, que onda, ya se te extrañaba… es bueno volverte a leer… si comprendo la universidad es algo pesada, pero no te preocupes, con que debes en cuando te des una vuelta para saber que estas bien. Bueno pues ahí que ver si en verdad Sasuke gana la custodia en el proximo juicio, que por cierto se llevaran una sorpresa con ese juicio… y bueno ojala te halla gustado este capitulo. Y ojala vuelva a leerte pronto.

Oo0OosakusasuOo0oO zibaleth: Hola… Me alegra que te halla parecido fabuloso el capitulo pasado, pues te sere honesta si lo sufri un poco con eso del juicio, jejeje, jejeje bueno creo que de esa forma reacionaria toda mujer ante una situacion asi, bueno no todas, unas hubieran uido… como ella pensaba hacer, pero bueno ahí que ver que sucede con esos dos, ojala este capitulo te halla gustado y hasta la proxima.

Sunmy: Hola… Si estubo enso el capitulo pasado, como dices Takeshi se entero de todo por terceras personas y no por sakura … como tu dices tambien esa idea de que sakura diguera que fue obligada me parecio buena, pero bueno siendo honestos sakura no es asi, o al menso eso creo yo, wow!! Me encanto esod e que sasuke no se aferra solo a takeshi por ser su hijo si no porque es lo unico que le queda de ella… tienez razon. Bueno, sobre lo del manga creo que Sasuke puede matar a cualquiera, pero bueno las cosas estan tomando otro rumbo, con esta nueva confesion de Tobi que al aperecer al fin comenzara a ejecutar su plan de “el ojo de la luna” wow!! Eso me emociona :D… bueno ojala te halla gustado este capitulo del fic.

Rousalka: Hola… si Takeshi necesitara terapia, gracias a sus padres y sus secretos… jajaja pues creo que Naruto no llego a la iglesia como en las novelas a impedir la boda de Hinata… jejeje creo que muchos tenian esa idea… pero no, ellos son diferentes y se merecian un final diferentes y no un clasico como todas las novelas jejeje, si ya todo esta tomando su curso, jejeje bueno ahí que ver si Sasuke gana la custodia, pero creo que se llevaran una sorpresa referente a ese segundo juicio.

may-chan: Hola… si bueno fue un sasuke vs sakura, el capitulo anterior, pero no te preocupes, como tu dices tendran un final feliz en el fic… si, Ino no pudo escoger de cual aldo estar asi que se fue a tomar un cafecito con Sai. Bueno ahí que ver si en verdad la familia Uchiha metia sisaña, y bueno si el casamiento de Ino y de Sasuke se volvera a amencionar, pero para darle fin a ese aspecto… bueno pues si esos papeles que le dio Suigetsu a Sasuke fueron d ela familia Hyuuga y sus finanzas. Bueno como viste Hinata no se caso con Kiba, ojala te halla gustado su final del Naruhina, si Karin y Suigetsu, ya hicieron su aparicion ahí que ver que sucede con estos dos. Jajaja bueno creo que Sakura prefirio no echarle mas leña al fuego al mentir en eso de que fue obligada, pues complicarian mas las cosas, y yo me complicaria mas para juntarlos al final… Tu tambien me caes genial nena, ojala sigamos hablando por el msn, wa es que yo no te queria quitar iluciones de nada, es solo que me inevitable hablar de esos dos, sin relacionarlos… pero bueno aun todos estamos en la cuerda floja referente a parejas en el manga… aun que con el Shikatema creo que no tanto…. O quien sabe, wa!! No mates a kishimoto, no, al menso no hasta que acabe el manga… y si no acaba en sasunaru te doy permiso de matarlo y hasta te ayuda jejejeje, no, no es broma, bueno cuidate un monton y hasta la proxima.

Miki: Hola… hey te has leido ambas historias de corrido wow!! Muchas gracias, por hacerlo, pues creo que varios se echarian para atrás al ver tanto capitulo y ademas secuela… pero bueno muchas gracias, si bueno Sasuke habla por hablar y en la primera parte lo demostro,… si creo que varias amamos a sasuke con todo y sus defectos… ya veras que todo al final acabara bien para ambos. Bueno sobre lo del manga creo que leíste mal el spolier. Pues dije que hace unos meses gitaron los Naruhina (al ver la confecion de Hinata), después los Narusaku (abarso de sakura a Naruto y al darse cuenta que Naruto en verdad según sai la quiera mas ala que una amiga) y ahora nos toca a los NARUSASU (pues estaban predestinados y ademas de que se viene un rollote de antepasados y demas), dije NARUSASU, no sasusaku xD… es que has de saber que soy fan 100% Narusasu, A pesar de escribir sasusaku, para escribir no ahí limites ni reglas. Bueno oajal te halla gustado el capitulo del fic. Y te vuelva a leer pronto, y muchas gracias por tus palabras, cuidate y hasta la proxima.

lavida_noes_rosa: Hola, si Sasuke es muy impulsivo y sus impulso lo llevan hasta ahí, claro que tendra un final sasusaku, para eso cree la secuela y por muchas cosas mas xD… me alegra que te halla gustado el capitulo anterior ojala esta tambien halla sido de tu agrado, bueno se me cudia y espero leerte pronto de nuevo.







jueves, 10 de septiembre de 2009

Historias en Proceso en Fanfiction.

Estas historias, estan siendo escritas y publicadas en Fancition. Todas son de mi autoria. Basadas en los anime DRAGON BALL Z y NARUTO.

Personajes: Guerreros Z, Rey Vegeta y Bardock.
Nunca se preguntaron ¿que hubeira pasado si el Rey Vegeta y Bardock junto con los demas Saiyajin hubieran derrotado a Frezzer?, y el planeta Vegita no hubiera desaparecido, pues aca mi version de las cosas... Eh disfrutado enormemente el escribir esta historia, el reecrear un universo tan cosmico, bizarro por parte de Toriyama-sama, es lo mas fantastico y aun con todos aquellos pesonajes de por medio. Por el momento este Fic lleva 17 capitulos de nos se cuantos... tengo contemplado hasta el momente llegar a la saga de Cell, con el rey Vegeta y Bardock de por medio.
Personajes: Naruto, Sasuke
Debo admitir que este fic lo comenze a escribir cuando aun no era seducida por estos dos en el ambito YAOI. Muchos aun nos matenemos a la espectatica del ¿En que acabara Naruto?... y bueno yo no soy la exepcion, este fic se supone que acabria en mi posible final... pero oh gran sorpresa, a comenzado a tomar otro rumbo diferente creo que aqui la palabra clave seria REENCARNACION por parte de uno de los personajes, hasta el momento llevo 5 capitulos de no se cuantos... ah tomado un rumbo que no me lo esperaba y que tengo que pensar detenidamente como continuara... ademas de que tal vez, solo tal vez, le de un toque Shonen-ai, entre los personajes, pues como dije lo escribi antes de ser seducida por el Sasunaru.

Volverte a Amar (Secuela de Volverte a Ver):
Personajes:Sasuke, sakura, Naruto, hinata, Neji, Ten Ten, Sai, Ino, Gaara y muchos mas...
Debo de admitir que es una de las historias de las que mas eh disfrutado en escribir... el desarrollo que le eh dado me ah dejado con un buen sabor de boca, apesar de que la "Pareja principal" no es mi favorita, hasta de echo la concidero un tanto rara... pero en fin, al estar terminando de escribir Volverte a ver, me di cuenta que aun tenia en mi cabeza un monto de ideas, que ya no podia seguir metiendo en la historia por eso me decidi hacer la secuela... esta historia en especial, se ah vuelto en una de mis favoritas, pues con ella concidero que eh crecido como escritora, como dije antes la pareja principal que es Sasusaku, no es mi favorita, pero el amor a la escritura me ah ganado como para escribir esta hsitoria sobre ellos... ademas de que mi mas grande reto fue escribir un monton de parejas paralelas y que no pude desarrollar en la primera parte de echo, creo que esta historia no es Sasusaku al 100% como lo fue su antecesora. pues abarca muchos mas conceptos y desarrollos, desde la politica, la muerte, el destino, el amor, el odio, el orgullo y la venganza... en verdad nunca pense poder mezclar todos esos aspectos, pero gracias al apoyo de todos los lectores y a los que concidero amigos lo eh logrado. esta historia hasta la fecha lleva 17 capitulos... de aproximadamente 20... de echo ya esta en su etapa final.
Personajes: Sasuke y Naruto
Fui seducida por Yaoi gracias a estos dos, este es un gran reto apesar de no ser mi primera historia de ellos dos donde se mezclan sentimientos amorosos, pero el caso aqui es que el HARD YAOI... ese es un reto bastante fuerte, como dice el titulo "Encuentros"... habla sobre como una relacion que se basa en encuentros... comenzando con un encuentro Furtivo (bastante subidito de tono) y un reencuentro que les hara cambiar sus vidas, como aquella relacion esta sustentada en lo inseguro y que no pregunta por futuros, mas sin embargo las situecion van a llevar a nuestros personajes a encontarle un futuro a aquellos encuentros... dejar que esa relacion este en la sombra.... me encanta escribir historias paralelas... y en esta historia no es la excepcion, pues el Shikatema esta presente, igualmente basada en un desarrollo similar al Sasunaru/Narusasu... porque en esta historia ambos se dan... se dan mucho amor, no solo uno de ellos jejeje... por el momento lleva 4 capitulos de 10... eso espero pues suelo aveces no controlar mi impulos de escribir y llegar a alargar la historia hasta 28 capitulos ¿? muchos saben a lo que me refieron.

Historias Publicadas y Terminadas en Fanfiction.

Estas historias son escritas por mi... y terminadas en la Web Fanfiction... en la parte de "Enlaces" puedes encontrar el que te guiara a mi pagina en Fanfiction. estas historias estan ya acabas y se basan en los animes de DRAGON BALL Z y NARUTO.

Historias publicadas y Terminadas.
Personajes Principales:Mirai no Bulma x Mirai no Trunks
Reseña: Se relata la sensaciones en los que Bulma del futuro vive al enterrarse que su unico hijo Trunks yase muerto despues de que el andoride Cell lo ataca para robar la maquina del tiempo.
-No es un ¡Adios! es un ¡Hasta luego!:
Personajes Principales:Goku x Guerreros Z.
Reseña: Goku se va de la tierra despues de haber comvatido junto a Vegeta, ontra el Dragon de una estrella, pensamientos de los personajes ante la partida de Son Goku.
-Suicidio por la Vida:
Personajes Principales: Vegeta, Bulma y Goku.
Reseña: Sucesos que vive nuestro bien amado Principe Saiyajin durante su estancia en el infierno, despues de haber echo aquel sacrificio para derrotar a Majin Bu ¿Como tomo Vegeta el enterarse que no vencio a Majin Bu? ¿Que siente al ver a Bulma llorar su muerte? ¿Como tomo la trasformacion del SSJ3 de Goku?
-El despertar (secuela de "Suicidio por la vida"):
Personajes Principales:Vegeta x Bulma.
Reseña: Despues de haber regresado a la vida, Vegeta reflexiona sobre su vida, como comenzo siendo Principe de su planeta natal y como termino disfrutando aquel desperatr a su nueva vida.
-Siento que
Personajes Principales:Vegeta x Bulma.
Reseña: Bulma comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el Principe mas perverso y siniestro del universo (Advertencia: Lemmon)
-Hoy... (Secuela de "Siento que"):
Personajes Principales:Vegeta x Bulma
Reseña: Vegeta regresa a la tierra depsues de haber salido al espacio a entrenar, al regresar descubre que tiene un hijo, y no eso es lo unico que cambia su vida, si no muchos mas aspectos mas... (Advertencia: Muerte de personajes, Linea del tiempo de Mirai no Trunks)
-Volverte a ver
Personajes Principales: Sakura x Sasuke. Paralelamente se desarolla el Naruhina y Nejiten.
Reseña: Sasuke un chico que lo tiene todo, queda enganchado con una chica completamente opuesta a el, el destino esta completamente en su contra o sera quizas el KARMA que le hace pagar por haber daño a tantas chcias en el pasado, lo unico que pide Sasuke es volver a ver a aquella chica de cabello rosa. (Advertencia: Universo alterno, Ooc, Lemmon)
-Luz de Luciernagas:
Personajes Principales:Sasuke x Naruto
Reseña: Se dice que los primeros amores on los mas puros y sinceros, de la amistad nace el amor, de la confienza, y las promesas son lo que lo mantiene aun asi esten a miles de kilometros uno del otro... apesar de la distancia ellos dos se recuerdad. (Advertencia: Shonen-ai, Universo alterno)
-Tu recuerdo (Pre-secuela de Volverte a ver)
Personajes Principales: Neji x Ten Ten
Reseña: Porque todo tiene un comienzo y ellos no son la excepcion, ¿como se conocieron?, ¿como se enamoraron?, ¿como se separaron?... y que sera que lo que los amntrenda unidos apesar de la distancia.