viernes, 29 de enero de 2010

MANAGA 480 ¿Adios KARIN?


Dios, aun estoy en shock con el ultimo manga... KARIN... diablos odiare a Uchiha Sasuke sin en verdad mato a Karin, mi unica Kunoichi favorita, la unica mujer ninja que en verdad admiraba, por su astusia, inteligencia y ayuda en TAKA, se que no desempeño un papel enorme, comeprenda ella no fue protagonista, pero aun asi es un personaje amado para mi.
No solo estoy triste por este suceso, si no tambien por Uchiha, que no se si odiarlo con todo el alma, o apenarme con el porque cada vez cae mas, y mas bajo.
No se como le hara Naruto para salvarlo, porque es claro que Naruto es el unico que lo pueda salvar... proque no empiesen con sus tonterias de que Sakura lo hara, talvez ella contribuya pero no lo salvara como lo hara Naruto. Que es lo que puede hacer Sakura decirle "te amo" otra vez, no funciono la primera vez ¿porque funcionaria ahora?... que Uchiha esta completamente sumerguido en el mundo de odio y venganza, que le valio poco llevarse entre los pies a Karin, su compañera con la que convivio en las ultimas batallas.
Creanme a Sakura no le espera una buena bienvenida cuando encuentre a Sasuke... si amto a Karin creeanme no dudara en hacerlo con Sakura, ¿quiere pruebas?... pues recuerden el reencuentro depsues de 3 años, Sasuke no hiba a vasilar en Matar a Sakura... y eso que aun no estaba corrompido al 100%... y ahora que ya lo esta mucho menos lo pensara y tratara de matarla, porque para desgracias de muchos Sakura no puede morir, pues es un elemento importante para el SASUNARU, para Naruto y Sasuke... ambos son un complemento, ni sasusaku, ni narusaku, los que se complementan son sauske y naruto, pero quien los mantiene unidos sera Sakura. POR ESO KISHIMOTO DIJO QUE ESTE AÑO ELLA SERIA MAS COMO LA HEROINA.
Aun triste por Karin ruego de verdad que no muera, si no TAKA se disuelve poco a poco, TAKA era mi unico TEAM favorito de Naruto... sin ellos no sera igual, primero mataron a Ero-senin, ahora a Karin... la disolucion de TAKA, pues etsoy sgeuro que Suigetsu y Juugo lo evran como traicion. Solo espero que no maten a Shikamaru que es el unico personaje favorito que aun queda con vida en la historia. si matan a Shikamaru esto se va a la mie.... al menos para mi, ya ni el Sasunaru me hara tener fuerzas para seguir viendo el Manga.
SALVEN A KARIN... SALVEN EL MANGA.... SALVEN A TAKA... SALVEN A SASUKE

lunes, 25 de enero de 2010

For you/Azu NARUSAKUSASU






Subo Post para aclarar este dire y direte que se ah dado con este nuevo Ending. Pues ya mas de uno lo ah declarado SASUSAKU cuando no lo es, si no que es NARUSAKUSASU, ademas es mas que nada la comparacion de los SANIN con los del equipo 7 y contiene SPOILERS de lo que se viene en la historia

Se muestra a Sakura de una retroceso de Adolescente a niña.
Es hora de que seas tú y escojas el camino
Aqui aparece Jiraiya con NARUTO siendo unos infantes, debo admitir que el NARUSAKU sobresalio en este ending... Sakura comienza a tener sentimientos por NARUTO, ella siempre ah sido si misma estando cerca de Naruto, y Naruto comienza a escojer su camino tambien, pues deja por un momento de lado el sueño de Hokage para ir tras Sasuke
Despues aparece Sasuke. que segun fans Sasusaku enojado y celoso porque Naruto estuvo cerca de Sakura, yo no vi nada de eso, ademas hablan de un rubor por parte de Sakura que buen ojo tienen pues Sakura solo lo vio pasar y ni si inmuto, ni Sasuke le hiso caso y se fue de largo.


Mírame estoy segura mientras avance
Para cruzar el arcoiris después de la lluvia,
me encontraré a mí misma
Despues se ve pasar a Tsunade invitando a Sakura a unirse a ellos, claro ejemplo que se ah llevado acabo desde hace muchos años. Sakura, Naruto y Sasuke son los nuevos Sanin. y este ending se enfoca mucho en esto... Ademas no notaron que NARUTO se retraso y va tras Sasuke cuando Naruto tuvo que ir al frente ¿? pues fue el primero en salir "Naruto persigue a Sasuke" ... algo que ah echo desde el capitulo 183 del manga...

Solitario, sopla el viento.
Se muestra a Orochimaru-chibi frente a la tumba de sus padres, Sasuke al igual que Orochimaru perdio a sus padres y se fue de la aldea en busca de poder. Ambos siguen sus vidas solos como lo dice la letra

Sentimientos, de anciedad no encontré y…
Se muestra a Jiraiya tras Orochimaru cuando este se fue de la aldea Naruto fue tras Sasuke y tanto Jiraiya y Naruto no pudieron detenerlos y sentieron anciedad e impotencia por no poder hacerlo

En ningún momento sentí
Se muestra a Tsunade si mal no recuerdo en el momento donde pierde a su hermano y Jiraiya tras ella estando siempre con ella, como Naruto lo esta con Sakura. Aqui quisiera dar un punto personal. Tsunade perdio a Dani, por eso creo yo que después aparece Tsunade buscando algo sin encontralo en este ending y sintiendose triste... Kishimoto mato a Dani asi que afuera la teoria de "Kishimoto no puede ser inhumano y dejar a Sakura sin Sasuke"... si lo hiso con Tsunade porque no hacerlo con Sakura, ya que la vida de Naruto y Sasuke se parece a la Jiraiya y Orochimaru, porque la de Sakura no deberia parecerse a la de Tsunade.

Llámame entenderé
Y la siguiente imagen comprueba mi teoria, pues se muestra a Sakura en aquella escena donde sasuke se va de la aldea. Imagen con la que de seguro aun despues de no se cuantos años los Sasusaku se siguen defendiendo y es pruebla irrefutable del Sasusaku (si, bueno yo no creo eso, al igual que el supuesto Naruhina que se mostro en los examenes Chunnin y miren que no me desagrada el Naruhina) Sakura pierde a Sasuke desde ese momento(aunque yo creo que nunca fue suyo) la letra da a entender que Sakura trato de entender el camino ninja de sasuke, mas sin embargo Sasuke decidio seguir SOLO, recuerdan la letra de mas arriba.

Siempre te amaré.
Aparece Sasuke en aquella noche donde Itachi mato a su clan. SASUKE ahora sabe la verdad tras Itachi, Sasuke siempre amado a su hermano y ahora lo hace mas que nunca... tanto que vengara su muerte, vengara aquella soledad en la que obligaron a Itachi a caer "ITACHI ERA TODA LA VIDA DE SASUKE" cito kishimoto en el ultimo dateboock me parece... es un momento Sasuita o Itasasu... la verdad a sido el amor mas reciproco que eh visto en el Manga y eso que no soy fan de esta pareja.

Un regalo de comunión para ti
Aparece Naruto en el columpio solo y cuando alza la mirada aparece Sakura diciendo "FOR YOU". Aqui es donde se da un Spoiler, pues Sakura para que Naruto ya no sufra en ir tras Sasuke, le declara su amor falsamente y le pide que olvide aquella promesa, pero se le declara por NARUTO, pues se da cuenta que Naruto por Sasuke hasta se dejaría matar. Recuerden que Sai le dijo lo sucedido a Sakura con la ninja de la nube. el regalo de comunion para ambos es Sasuke... Sakura lo hace para que Naruto ya no sufra y Naruto lo hace en parte por su propio pie, tambien por aquella promesa que le hiso a Sakura. ¬¬ joder que nadie ve el NARUSAKU... hasta ya me etsoy enojando porque apesar de verlo objetivamente esto me es inevitable ver el NARUSAKU aqui...

Uno de estos días, seguro estarás,
que el cielo de esa torre,
muchas veces es para ti
Se muestra a los tres Sanin. Ademas curiosamente se muestra la Torre Hokage, algo por la que los 3 Sanin tenian en comun, Ororchimaru queria ser Hokage, Jiraiya se le ofrecio el puesto pero lo rechazo, Tsunade es la 5ta Hokage.

Gran bondad y experiencia sólo encontrarás,
observa tus sueños.

Bondad y experiencia encontraras en ese cielo... osea que en los 3 Sanin se encuentra eso... experiencia y ondad ademas de que despues, se muestra otro SPOILER, pues sigue una imagen donde NARUTO (Bondad) esta rodeado riendo y rodeado de niños, naruto siempre estuvo solo pero dentro de poco sera reconocido y querido por todo Konoha, ese era un sueño a realizar para Naruto. Despues se muestra a TAKA un SPOILER mas, pues se muestra a Sasuke (experiencia) entrando en la oscuridad, Sasuke siendo seducido aun mas por la venganza SOLEDAD y oscuridad, siguiendo su nuevo sueño destruir Konoha

Guarda tus sentimientos en tu corazón
Despues se muestra Otra vez a Sakura en la oscuridad y triste, para después pasar a la luz, metaforicamente SASUKE es la oscuridad y la luz NARUTO pues se muestra a este y a Sai, junto con otro viendo a Sakura, la cual se acerca a ellos Dejando entre ver mas SPOILER. Pues los personajes que se muestran tendran un rol importante en lo que se viene en el anime, Naruto peleara con Pain (debo admitid que lo que mas me emociona de esa pelea es el Naruhina), Sai hara abrir los ojos a Sakura, Kakashi, su futuro se pintara azul oscuro, como Kishimoto lo describio, La quinta su futuro se pintara color negro, Shizune siempre ah estado a lado d la quinta y esta no sera la excepcion e Ino, ademas de ser la mejor amiga de Sakura esta se mostrara llorando por alguien que se fue de la aldea hace años. ya que los de Konoha han decidido matarlo (Sasuke)

Pues ese es mi analisis que mas Sakusasu... me es mas todos por todos jejeje... y miren que desde unos dias para aca Sakura se a convertido en un personaje querido por lo que representa en la historia... aunque aun me saca de vez en cuando de quisio, trate de ser objetiva al ver y analizar este ending, recomendaria que lo vieran asi, pues veran que no va diriguida a ninguna pareja en especifico, si no mas bien a la amistad y ala superacion personale de los personajes. considero que aun es un analisis incompleto, asi que tal vez en un futuro cercano edite este entrada.

jueves, 7 de enero de 2010

NUEVO Ending Naruto Shippuden AZU /for you

Hola amigos esta vez vengo con esta noticia... pirrot nos trae nuevo ending indicio de que otra saga de relleno se acerca... me parece que tratara de la captura de los Bijus faltantes... ademas que nos trai este Ending el cual me gusto por extraño que paresca... y mas porque es NARUSAKUSASU... ese triangulo que se a mostrado entoda la historia pero esta vez el NARUSAKU acaparo las miradas en este Ending... para muetras solo estas imagenes.

Sabes que imagen esta antes de esta parte... La de NARUTO en el columpio... imagen clasica y Naruto alsa la mirada y se muestra a sakura dicieno esta parte "FOR YOU"... no soy partidaria del NARUSAKU... pero lo prefiero antes del supuesto SASUSAKU... ademas este ending... vuelve a demostrarnos que el SASUSAKU quisa no se de :D... Pues se muestra a TSUNADE llorando... recordemos que TSUNADE perdi a DANI la persona que amo... la escena que se mostro en el ending es d ela muerte d esu hermano si no me equivoco... pero recorde cuando perdio a DANI... y despues de eso se muestra la imagen de SAKURA llorando cuando SASUKE se va de la aldea... a Sakura, Naruto y Sasuke se le ah comparado con cada uno de sus mentores... Tsunade, Jiraiya y Orochimaru y este Ending lo reafirma... Jiraiya siempre fue rechazado por Tsunade como Naruto por Sakura... Orochimaru perdio a su familia y se fue de la aldea en busca de poder... Sasuke tambien... asi que aqui la compracion del Ending es de TSUNADE con SAKURA... Tsunade perdi a DANI y nunca pudo formar una vida con el pues este murio... Sakura perdio a Sasuke (aunque nunca fue de ella) asi que la teoria que tenian de que "KISHIMOTO NO PUEDE SER TAN MALO COMO PARA DEJAR A SAKURA SIN EL AMOR DE SU VIDA" se viene abajo pues a TSUNADE la dejo sin DANI...



Despues se muestra que a TAKA... y SASUKE caminando hacia la oscuridad... Pirrot nos esta preparando Psicologicamente para lo que se viene... tanto para los momentos NARUSAKU que se acercan como para lo que se viene para SASUKE....

Despues de esto se muestra a Sakura saliendo de la obscuridad a una luz... metaforicamente SASUKE es la oscuridad y la luz NARUTO pues se muestra a este y a Sai, junto con otro viendo a Sakura... la cual se acerca a ellos... Dejando entre ver ¿Spoiler? ya que en lo que se viene estos personajes que aprecen al final jugaran un papel importante en la serie... NARUTO... ya saben Pain... ademas es el protagonista...KAKASHI, a el le pasa algo que pinta su futuro de auzl oscuro como Kishimoto lo describio... SAI... le hace abrir los ojos a Sakura... TSUNADE... su futuro se pintara algo negro... Shizune es la que siempre esta alado de la Quinta y en lo que se viene no sera la excepcion... INO tiene participaciones en las sagas por venir pero vamos que hay un momento en la que se le ve a ella lloran do por alguien que se fue hace muchos años de la aldea.


Bueno este Ending me agrado aun que no ah sido mi favorito... NARUSAKU se acerca al igual que el NARUHINA aunque no se ah dado a notar tanto AUN... asi que ah esperar esa saga de relleno que me parfece empieza a finales de Enero... sin mas que decir me retiro y hasta la proxima :D