sábado, 20 de marzo de 2010

NARUTO MANGA 485,486,487 "REFLEXION"

Valla tiempo sin actualizar, por falta de tiempo y este manga vivio momentos intensos en este tiempo que no pude actualizar, no se ni por donde comenzar con todos lo que se se vino SAKUSASU renacio por una semana, y al parecer asi como renacio Kishi quizo enterrarlo por completo. En el numero 482 Sakura le grita a Sasuke que se unira a el, algo bastante predecible, pero por dios realmente la admiracion que estaba teniendo por Sakura bajo, ¿PORQUE?... porque como es posible que quiera matar a Sasuke con un KUNAI, si estaba envenenado, pero por favor, como con un KUNAI a un portador del MS, ademas esperaba mas de Sakura, se traiciono a si misma al ir tras Sasuke con el proposito de matarlo, y a la mera hora nada, se pone a llorar como siempre, vale, vale estoy de acuerdo que llorara, pero desde mi punto de vista me hubiera gustado ver a una Sakura enojada, decepcionada, dandole aunque sea un buen derechaso al Uchiha en su rostro, para despues ponerse a llorar porque en verdad estaba decidida ah matar a Sasuke, Kishimoto quiso demostrar que SAKURA REALMENTE AMA A SASUKE, pero no me gusto en la forma que Kishi lo demostro, hiso caer a Sakura a una chica llorona y que nunca le sale nada bien.

Despues SASUKE TRATA DE MATARLA 2 veces seguidas, en una la salva Kakashi y en otra Naruto, en la primera aparece Kakashi y le dice a Sakura que valla a curar a KARIN, mientras el esta con Sasuke "SAKURA SERA MAS CON LA HEROINA" acaso el curar a Karin era ser la heroina, realmente bajan mas mis espectativas con sakura, pero OMG sale algo mas adelante que hace que esta frase tengas mas sentido de verdad... y hace que mis espectativas con SAKURA suban mas adelante lo explicare.
Despues Kakashi habla con Sasuke y le dice lo siguiente:
Kakashi sabe que aun hay una salvacion para Sasuke, aun hay algo en el corazon oscuro de Sasuke, aun hay un rayo de luz, y Sasuke lo sabe, pero no le importa porque lo unico importante para Sasuke es vengar a Itachi y a su clan, por eso dice despues de tener una imagen de TODOS sus camaradas de la hoja, el dice que "Covertira sus risas en llantos", Pero sasuke esta tan cegado que no se da cuanta que ellos no saben absolutamente nada de la verdad tras la matansa Uchiha. Sasuke solo ve lo que el quiere, por eso dijo que no se pondria los ojos de Itachi.

Despues en el mismo numero se ve como Sakura intenta por segunda ves matar a Sasuke, y este a Sakura, Sasuke nunca vacila en atacar a Sakura, y eso tambien se dio en el 1er reencuentro, que Sakura fue salvada por Yamato.
Pero esta vez es salvada por NARUTO que entra en escena... diciendo que en cuanto le vea a los ojos a SASUKE sabra la respuesta de que es lo que hara para resolver este embrollo.

Aparece Naruto salva a Sakura y los NARUSAKU se ponen de pie ante esto, dato curioso, Sasuke queda impresionado de ver a Naruto y baja la guardia por un momento haciendo que Kakashi lo ataque, Kakashi le dice a Naruto que Sasuke no es el mismo, Kakashi lo ah aceptado y por eso el decide enfrentarse a Sasuke, Sakura tambien acepta que Sasuke ya no es el mismo por eso decide Matarlo (aunuqe fallo) pero NARUTO.... apesar de darse cuenta que Sasuke ya no es el mismo, NARUTO NO LE DA LA ESPALDA SASUKE, naruto no traiciona sus sentimientos y decide ir tras Sasuke las veces que sean necesarias, y SAKURA LO CONFIRMA

Despues viene un momento ORO para mi, pues SASUKE REVELA COMO RENACERA A SU CLAN..Sasuke revivira a su clan a SU MANERA y el lo dijo desde hace mucho tiempo atras, ¿quien dijo que sasuke pensaba copular, para revivir a su clan?... tener hijitos y todo eso. y sakura aparece diciendo "SASUKE-KUN"... vale que muchos fan sasusaku dicen que es una indirecta que despues de eso Sakura aparesca en el siguiente cuadro... indirecta que Sasuke si tendra hijos con Sakura... pero si a esa nos vamos yo pienso que Sakura aparece porque internamente es una indirecta de que sakura dice "Por dios Sasuke me eh mantenido virguen solo para ti y renacer tu clan". No queria sonar tan mala onda con ese comentario pero es que por dios, si ellos pueen decir eso ¿yo porque no?. vale dejemos eso de lado.

Despues se viene otro SASUKE VS NARUTO que por dios... de verdad me dejo con la boca abierta.

Se dan cuenta que uno del otro trae la tecnica del otro, como dijo Naruto, "tal vez estarian en los zapatos uno del otro"... algo asi, y despues Choca Chidori vs Rasengan y por dios se muestra un momento igual al del "Valle del Fin"... en algun lugar, en algun momento ambos, sus mentes, sus corazones se conectan y entran en un espacio donde solo ellos dos exiten y hablan Naruto le explica, por que hubieran estado uno en los zapatos, del otro, naruto le explica, y porque Naruto no tomo ese camino, por personas como Iruka-sensei y como EL... porque Iruka al igual que Naruto y Sasuke sabe lo que es la soledad, Iruka perdio a sus padres, al igual que ellos, Iruka tambien pudo haber caido en ese mundo sombrio, pero no lo hiso, y ayudo a q Naruto no cayera en ese mundo, y Sasuke fue un plus, una razon mas para no caer en ese mundo de oscuridad, a diferencia de Sasuke, que no tuvo a alguien como Iruka despues de la tragedia de su clan.
Despues salen palabras, como las que dijo Hinata en su confesion.En el MANGA 437 despues de esas palabras sale una viñeta ocupando la mitad de la hoja con una hinata diciendo: TE AMO NARUTO... en este MANGA 485 despues de esas palabras aparece una viñeta con ocupando la mitad de hoja con Naruto diciendo lo siguiente: Despues de eso Sasuke le dice que nada de lo que diga lo hara cambiar que a el tambien lo asecinara... a NARUTO siempre le avisa que lo va a matar a diferencia de Sakura que va directo y sin preliminares, Sasuke le da a escoger... Matarlo y que Naruto se convierta en Heroe o que Sasuke lo mate a el... Sasuke ve que el unico y acepta que el unico que puede matarlo es Naruto y mas adelante eso se comprueba... pero antes de pasar al siguiente numero acabemos con este, Naruto en respuesta le dice que no seran ninguna de las 2 que hay una 3ra respuesta. depsues la viñeta que sigue es el choque de Chidori vs Rasengan, pero miren bien esta imagen. Asi como los fans de demas parejas... hacen sus indirectas, de que por la siguiente viñeta es una indirecta de que su pareja Cannon yo tambien puedo, solo que esta imagen es un poco mas especifica y se ve a simple vista, al menos para mi. Ya se han fijado como estan sus manos ¿?... Naruto quiere alcanzar la de Sasuke, y al parecer la de Sasuke tambien la de Naruto, y comprueben que en la batalla de "Valle del fin", la escena de manos del chidori vs rasengan, no son asi, de echo en esa batalla las manos estan como la que luce en esta Naruto. Y finalmente se da ese choqye entre ellos una vez mas, y asi acaba el numero 485.

MANGA 486: Para empezar la portada hiso que todos comenzaran hablar, tanto NO-FANS como FANS de esta pareja.Vale comenzemos con algo que ninguna otra pareja a tenido, las iniciales de sus parejas en portada de numero del manga... "NS" en esa lamparita, se dan cuenta que esta un punto en medio, nosotros los Fans, mezclamos los nombres de los personajes que queremos que sean pareja, SASUNARU, NARUHINA, SASUSAKU, etc... etc... pero tambien se ocupa la "X" para hacer esta union... SasukeXnaruto, NarutoXhinata, SasukeXsakura... y curiosamente en las MATEMATICAS... ese punto en medio representa la MULTIPLICACION, lo que la X representa para nosotros los fans en cuento a nuestra pareja favorita se refiere.

Ok, este manga comienza con que ambos salen disparados a direcciones diferentes, ya que el Rayo NO puede contra Viento y el Viento NO puede contra Rayo.... Diganme ustedes, siendo Sasuke un Shinobi Completo, como Iruka lo describio al inicio del Manga, Sasuke siempre se ah descrito por ser el mas inteligente, sasuke tiene el poder del cielo (inteligencia) y el poder de la tierra (fuerza). porque no uso el FUEGO contra el VIENTO de naruto, ya que Sasuke debe saber eso de los chakras, ya que con ese Fuego Sasuke podria vencer a Naruto, peor no, Sasuke siempre Ocupa RAYO contra el viento de Naruto.

A Sasuke le pasa lo mismo que a Sakura cuando esta con Sasuke, Sakura dijo Iruka que tenia el poder del cielo (inteligencia) pero le hacia falta el poder de la tierra, algo que ya tiene, pero al parecer Sakura al estar cerca de Sasuke pierde el poder del cielo (la inteligencia), ya que sus sentimientos se interponen, y Sasuke al parecer tambien pierde el poder del Cielo (inteligencia) cuando esta cerca de Naruto, pues nunca ocupa el fuego.
Vale pues regresemos con el Manga 486... Y cosas curiosas que salen a flote, una vez que Naruto y Sasuke chocan sus respectivas tecnicas ambos salen disparados a lados contrarios y son atrapados por Zetsu y Kakashi respectivamente. Ahora bien retocediendo el tiempo unos años atras, regresando a la Batalla del "Valle del fin". En esa batalla si mal no recuerdo y se muestra en el manga... cuando cruzan en Chidori vs Rasengan, estan en medio de aquel valle (del rio)





Pues bien, yo se que su poder se ah incrementado, de ambos, y bueno si en este ultimo manga al chocar el chidori vs rasengan ambos salieron disparados a direcciones CONTRARIAS, creo que es ovbio que hace 3 años en el Valle del fin haya pasado lo mismo... pero curiosamente no se muestra eso... pasa la escena donde ellos estan tomados de la mano y se miran y bla bla... ya saben, pero nunca se muestra q ambos fueron mandados a direcciones diferentes, podria decirse que despues de ese choque se muestra estas escenas... donde naruto esta en el suelo inconciente y sasuke a su cabeza de pie....




Suponiendo que ambos fueron enviados a direcciones diferentes... y naruto se golpeo la cabeza... y de hay por que quedo inconciente a diferencia de sasuke, porque como vimos en el manga de esta semana, si fue una fuerza tremenda con la que estos dos salieorn volando, asi que sasuke o una de dos... sasuke igual recibio duro golpe pero reacciono un poco antes que naruto... fue hasta el otro lado del rio donde estaba naruto para ver si, si estaba vivo o no, porque recordemos que Sasuke en ultimo momento decidio ya no matar a naruto... o la segunda es que... como ambos estaban en medio del rio, y suponiendo que no hubo una reaccion tan fuerte por el choque de rasengan vs chidori como esta ultima vez, naruto cayo al rio inconciente... y sasuke lo saco del agua y lo llevo a la orilla... aca el punto es que si un choque entre Chidori y Rasengan hacen que salgan disparados a diferentes direcciones... como es que en la batalla del valle del fin ambos estan del mismo lado... Saben la respueta, y que Kishimoto lo dijo EL ALEJARSE DE EL FUE COMO ARRANCARSE SU OTRA MITAD... asi que Sasuke quizo ir a ver a Naruto por una ultima vez, o tambien esta que Sasuke despues de todo aquello dudo en irse, queria que Naruto despertara y le detuviera, porque si no fuera asi, en seguida se hubiera ido ¿no creen?, sin comporbar si Naruto estaba vivo o no, pero no fue asi, Sasuke todavia fue a ver a Naruto, Sasuke tal vez vacilaba en irse o no de la ladea. en arrancarse su otra mitad.

Despues llega Madara y le dice a Sasuke que le dijo que se fuera a descanzar y demas, se da cuenta que Naruto esta hay y le dice que se veran en otro momento Zetsu se ofrese a capturar a Naruto pero Madara le dice que el no es el indicado, que s elo deje a Sasuke, Naruto ya sabe su respuesta y quiere cominicarsela a Sasuke, asi que comienza a cercarse un poco hacia el, Madara le dice que se vallan pero Sasuke se da cuenta que Naruto quiere decir algo... asi que dice que Espere, Sasuke como siempre al unico que esta dispuetso a escuchar es a Naruto...

Naruto le recuerda a Sasuke la batalle del "Valle del fin", donde el mismo Sasuke le dijo que un shinobi sabe leer los pensamientos del otro, y lo que hay en el corazon de estos, Naruto a raiz de eso comenzo a entender poco a poco la situacion que los rodeaba, y Naruto le dice que si ahora Sasuke pudo ver lo que hay en el corazon de Naruto. Le dice despues que si pelean, ambos moriran, Naruto esta dispuesto a recibir todo el odio de Sasuke le pide que acumule todo ese odio y despues lo golpee a el, soportara ese odio y finalmente moriran juntos, Sasuke rechina los dientes y vuelve ahcer esa pregunta, que Naruto aun no puede responder correctamente.

Sasuke le vuelve a preguntar que por que llega tan lejos por el, porque se preocupa por el, despues la siguiente pagina, completamnte muestra el rostro de Naruto y Sasuke, con un naruto respondiendo "Porque soy tu amigo" y con un sasuke sorprendido.
Y aqui vienen dos similitudes con el HINARU (confecion de Hinata a Naruto) y el SAKUSASU (confesion de Sakura a Sasuke)
Recuerdan que les dije mas arriba que estos momentos y confesiones se parecian... pues bien aca viene otra mas...
Bueno ya se ha dicho que Naruto uso las mismas palabras de Hinata en la declaración de esta, pero Naruto las ocupo con Sasuke omitiendo el "Te amo"... y diciéndole a Sasuke que a pesar de todo es su amigo, creo que es algo obvio que Kishi no va a poner eso de "te amo Sasuke"... ante todo es un shonen, y no va a manejar sentimientos tan, tan directos para estos dos... y los seguirá manejando por debajo del agua como lo ah hecho hasta ahora... lo que nos da más posibilidades de un final indirecto con estos dos... que ruego a todos los dioses que pase... bueno el tema acá es que en este ultimo manga Naruto le dice a Sasuke "porque soy tu amigo" y la carita que pone Sasuke... por dios, me mato ese rostro, Sasuke no le entra en la cabezota que a pesar de todo y todos Naruto nunca le dará la espalda... y siempre ira tras el, no por la promesa que le hiso a Sakura, no porque si no lo rescata no se volverá Hokage, si no, porque Naruto quiere ir tras Sasuke por su propia voluntad... en fin el rostro de Sasuke, me recordó a la de Sakura cuando Sasuke esta por irse de la aldea y este se coloca tras ella dándole las Gracias... los dos abren sus ojos de sorpresa y el viento menea acompasadamente sus cabellos.

Creo que al fin estoy comprendiendo para que fueron las declaraciones de ambas chicas, tanto de Hinata como de Sakura, pues recordemos que ni Naruto ni Sasuke recuerdan esas declaraciones, además no han sido nada trascendentales en la historia, bueno creo que solo la de Hinata que provoco que soltara al 8 colas, pero de ahí en fuera ni Naruto se acuerda de eso, mas sin embargo Kishi hace que Naruto y Sasuke, digan o reaccionen de la misma manera que lo hicieron Sakura y Hinata cuando se declararon a estos chicos.

Despues Naruto le vuelve a decir que ambos moriran juntos, sin embargo Sasuke le dice que el unico que morira sera Naruto, Kakashi le dice a Naruto que no diga mas, que naruto no puede morir, porque Naruto aun tiene sueños el de convertirse en Hokage, pero a Naruto ya a estas alturas no le importanta tanto, y reafirma que el unico que se enfrentara a Sasuke sera Naruto.

Manga 487: Despues empieza otro numero con un Sasuke sonriendo y diciendo a Naruto que el sera el primero en Morir. Y Naruto dice que lo sigue subestimando, creo que lo que menos hace Sasuke es subestimar a Naruto, desde aquella batalla del "Valle del Fin", Sasuke se dio cuenta de sus poderes, y ahora sabe que el 9 colas esta en Naruto, Sasuke ya pelio con un Jinchuriki y sabe que es dificl, aunque sea Naruto, Sasuke no lo subestima, solo cambia el rumbo de sus planes, ya que para cumplir con sus metas necesita desaserse de Naruto... o al menos eso aparenta, porque Sasuke dice "Bien te matare a ti primero", bien esto s epuede ver de dos formas, la que acabo de explicar, y la segunda... Sasuke aceptando que moriran pero el primero en morir sera Naruto y despues el. Despues aparece Sakura recordando a Naruto diciendole a Sasuke que moriran juntos, y ella pensansando que el echo de que Naruto este hay, ah cambiado las cosas y los planes de Sasuke. Naruto fue el unico que hiso que la situacion cambiara, para bien o para mal, pero Naruto aun tiene influencia en el Uchiha y sus cambios de planes.

Recuerdan que arriba les dije que explicaria eso de SAKURA SERA MAS COMO LA HEROINA, pues aca biene mi hipotesis, miren esta pagina

Pues asi es Sakura no hace nada para cambiar los planes de Sasuke pero Naruto si, pero gracias a Sakura y sus deciciones precipitadas hiso posible este encuentro, esta reunion, del equipo 7, de Sasuke y Naruto, Hay una teoria de ARED defensora del SASUNARU y creadora de la teoria YIN YANG, de estos dos donde interviene Sakura, y en esa teoria dice algo asi:

"Sakura se convertirá en "La Madre" de Sasuke y Naruto,reconociendo y queriendo a estos dos POR IGUAL. Luchando por proteger a cada uno y PROTEGER ESE VÍNCULO ENTRE LOS DOS. "

Sakura comienza a creen en ellos dos por igual la confianza a Sasuke regresa y la confianza asia Naruto se fortalese despues de esa platica, Sakura es concidera la Madre Tierra, porque, porque ya que Naruto y Sasuke son el YIN YANG, la forma que hacen el yin yang juntos es un CIRCULO, y cual es el logo de Sakura en su clan, pues un CIRCULO, en donde pueden vivir el YIN YANG en armonia y equilibrio es en la tierra, y ese circulo represneta la madre tierra, bueno deberian leerse esa teoria para entenderala un poco mejor, asi que dejo el link de NARUTO COUPLES donde esta esa teoria en el 2do post. Da click en el boton. NC

Hay esta la teoria completa del YIN YANG Y EL CIRCULO DE SAKURA. y aqui esta el boton para el Blog de ARED la creadora de esta teoria, solo que apenas esta reorganizando su blog y no estan subidas todas las teorias, pero en NARUTO COUPLES estan sus teorias completas.
SasuNaru Sanctuary
Bien regresando del porque Sakura sera mas la heroina, es porque ella es la encargada de que estos se unan, de regresar el equilibrio a su vida de ella y del equipo 7, que vuelvan a ser el YIN YANG y su CONTENEDOR EL CIRCULO. en el momento en que Sasuke y Naruto se unan, regresara el equilibrio al mundo Shinobi, y eso es parte de la trama del Manga, recuerden que el Sabio de los 6 Caminos mantenia ese equilibrio, pero el mismo lo desiso al hacer que sus hijos se separaran al darle la tarea de traer la paz al Mundo shinobi, solo a uno de ellos, cuando tenia ser a los dos, ya que uno poseia el poder del espiritu y el otro del cuerpo. y hacia que esa rivalidad de entre los Senju y Uchiha comenzara. SAKURA SERA MAS COMO LA HEROINA por que sera la encargada de unir a estos dos, tal vez no sea una heroina en cuanto a batalla, y golpes, pero si al ayudar a traer el equilibrio al mundo Shinobi.

Ademas Sakura mas adelante aparece en una viñeta que aun tiene esperanza para un final feliz para su EQUIPO 7... EQUIPO, ni sasuke con sakura, ni naruto con sakura.

Vale despues biene la pagina donde Kakashi trata de absorver a Madara pero este le dice que esa tecnica no funcionara en el, yo sigo inistiendo, OBITO=TOBI/MADARA, debido a sus MS de Kakashi y Tobi tienen al parecer el mismo poder, yo sigo creyendo que Madara esta en el cuerpo de Obito. pues ademas de que sus MS se parecen en cuanto a la tecnica, suena logico que Kakashi no pueda usar su MS sobre el cuerpo original del Sharingan que Kakashi posee, y que ademas Tobi tambien sabe usar.

Bueno la siguienta pagina es donde Madara y demas se van, y aparece en esas paginas la mirada de SASUKE SOLO EN NARUTO, y sabemos que es Sasuke pues la imagen de Naruto se ve borrosa y Sasuke esta perdiendo la vista.


Sasuke se va y naruto dice que estara listo para cuando sasuke regrese, despues Sasuke le dice a Madara que quiere los ojos de Itachi, Madra le cuestiona el porque, si el mismo habia dicho que no lo haria, y Sasuke le dice que es para destruir a Naruto. miren esta pagina.

Sasuke, no se ah dado cuenta que lo que lo mantiene de pie a Naruto es el, asi que creo que deberia matarse a el mismo jejeje, ok, eso fue algo muy profundo y que me salio espontaneamente y que no tenia mucho que ver con lo que en verdad hiba a decir.

Bien lo que hiba a decir es que Sasuke se cubre medio rostro, mientras dice aquello, bien tal vez esto para ustedes no suene creible, pero yo estudio Psicologia y me han enseñado que mediante la mirada puedes saber si una persona miente, esta estresada, triste, o que tan verdadera es su respuesta, no puedo ver vien el ojo tapado de Sasuke, asi que no se puede decifrar del todo si es una respuesta verdaderta o no, ya que se necesita mirar los dos ojos para esto, ademas de que en el siguiente panel donde dice "NI MAS NI MENOS", donde podria estar confirmando su respuesta su rostro no se muestra.

Bien y ustedes diran y eso que tiene que ver, pues resulta que Sasuke desde tiempo atras le dijo a TAKA que el no se dejaria manejar por AKATSUKI, que el usaria a AKATSUKI, asi que bueno, tal vez Sasuke este maquilando un plan para estar en contra de estos, solo que frente a Madara se debe conportar asi, que esta del lado d AKATSUKI, pero sin dejar hilos sueletos ya que si se muestra pasivo ante Madara, este sosprecharia en que sasuke se trae algo. asi que Sasuke debe seguir siendo SASUKE, ademas tambien esta lo que el Kyubbi le dijo a Sasuke en el primer reencuentro, "SI MATAS A ANRUTO TE ARREPENTIRAS" Sasuke tuvo que hacer saca sus conclusiones de aquel 1er reencuentro, Sasuke no hace las cosas solo por hacerlas.

Despues Kakashi ltoma a Karin y se van de ahi, lo que me sigo preguntando desde el año pasado ¿DONDE DEMONIOS ESTAN LOS RESTANTES DE TAKA?... Suigetsu y Juugo. por dios Kishi me tiene castigada, primero con lo de Karin y luego no dice nada de mi TEAM FAVORITO.

Despues aparece el Raikage con el Hacibichi, y la espada de KISAME, el cual esta oculto en su propia espada, YO DIJE QUE KISAME NO MORIRIA Y MIREN HAY ESTA, ahora me creen... y para acabar, aparece KABUTO/OROCHIMARU. que va a retomar los planes de su casi extinto amo, digo casi extinto porque creo que al final de cuentas Orochimaru reaparecera de nuevo. Ademas si Kabuto pudo hacer eso, implanatarse a orochimaru y comenzar hacerse de sus poderes, porque Madara no pudo con el cuerpo de Obito, pero ya que el cuerpo de Obito, aun era un recipiente poco entrenado, no le fue de mucha ayuda, pero de eso a nada creo que fue lo mejor, asi como orocimaru que se negaba a que Kabuto fuera su recipiente y miren ahora esta en el.

Bueno hasta aca con un MEGA POST llego al final de estos numeros, jejeje... que me gustaria abordar otros temas, pero creo que ya es demaciado en otro momento lo hare. bueno pues ojala dejen sus opiniones, y que se hallan aunque sea entretenido al leerme.

Cuidense y hasta la proxima.