viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo Opening & Ending... Shippuden

Hola aqui actualizando una vez mas el blog =) ahora con la noticia que nos dio hace 1 semana Pierrot Nuevo Opening y Ending.
Vaya que si han sido magníficos ambos, aunque siempre hay un lado negativo jajaja, El Opening Demasiado SPOILER… ahora me creen eso del ending pasado de FOR YOU… como se muestran indirectas y spoilers… el Opening esta lleno de indirectas, Spoiler y bueno el ending… el ending… hablara de el más adelante jajaja




Vaya, Jiraiya-sama aparece en este Opening, tal vez sea uno de los últimos en los que aparezca, La música parece muy floja cuando la oyes por primera vez pero con el paso del tiempo te acostumbras a ella y a la buena adaptación con el Opening, Jiraiya aparece con ese libro que es clave en la historia ya que es un punto clave para el desenlace de esta saga y porque no también lo será de la historia. Escribe algo en la hoja de papel, saben con todo esto de los libros y escrituras de Jiraiya una idea loca y final llega a mi mente… que al final de la historia se dé a conocer que todo este desarrollo, que toda esta historia valla siendo escrita por Jiraiya. Que Naruto, su vida, encuentros, desencuentros, peleas, todo lo que estamos viendo haya sido escrito por Jiraiya, una historia de su imaginación eso sería tan GENIAL.
Aparece después Naruto, leyendo dicho libro, que como vimos en los últimos Capitulos ya lo leyó, además aparece en cima de un pico donde entrena para poder obtener el modo ermitaño, busca su equilibrio y ese inicio del Opening te da ese Spoiler.
Despues aparece un niño en medio de gente fallecida, y despue sla imagen pasa a 3 niños que ya conocimos con anterioridad, los estudiantes de Jiraiya… Konan, Nagato y Yahito… pronto sabremos toda la historia de estos chicos en especial de uno, ademas también se muestra el inicio de Akatsuki…
Despues Konan y Pain aparecen para después aventarse a un precipicio junto con los demas Pain para ir al ataque de Konoha. Tobi, Kisame y Zetsu aparecen, que son hasta la fecha los únicos Akatsuki que sobreviven, hay va otro Spoiler, después Aaprece Taka =), vaya no aparecen en el Manga pero mi consuelo es por el momento el anime, donde veo a mi TEAM FAVORITO. Que dejaremos de ver por unos capítulos, pero por lo menos en el Opening los tenemos.
Y después viene una de las mejores partes, los Pain’s bajando frente al rostro de piedra de la QUINTA, joder que esa imagen me puso la piel chinita, ya que pasara algo grande con la Quinta relacionado con los Pain’s. Muy Buena metáfora para Darle lugar a la QUINTA en este Opneing, aunque quizás lo editen y le den mas protagonismo OJALA. Despues aparece la Quinta junto con Ninjas de Konoha.
Despues aparecen ataques a la aldea, que ya desde hay te están dando el SPOILER que la aldea será aniquilada, después en una de esas explosiones se Acerca Sai y es fácilmente empujado por un Pain… wa!! Hay va otro SPOILER. Ademas de que desde ahora ya nos están mostrando que es lo que puede hacer cada Pain.
La batalla entre un Pain y Chouji y Shikamaru aparece en escena, ambos son derivados y KAKASHI entra en acción… JODER KAKASHI ES LO MAS… DE VERDAD LE HAN DADO SU LUGAR AL NINJA COPY BIEN MERECIDO EN ESTE OPENING , ya que también con el se viene tal vez no tan grande, pero si algo que a sus fans les hará soltar lagrimas… en especial si son tan llorones como yo jajajaja. Como dijo Kishimoto… el destino de Kakashi será azul oscuro.
Después de una demostración de cada Pain, aparece las Kunoichis de la Hoja peleando con KONAN… que eso me ah sacado bastante de onda, y algo me dice que quizás haya relleno en esa parte, y hará que Ino, Sakura y Hinata traten de detener a Konan cuando esta valla a cierto lugar importante donde se encuentra el que maneja las marionetas a distancia.
Además se supone que en esta saga Ino conoce a la invocación de la Quinta, y en anime la conoció en el relleno de Yukimaru, asi que bueno solo espero que no modifiquen mucho la historia, o tal vez solo sea para confundirnos, realmente espero que sea lo segundo y estas chicas no peleen con Konan.
Además después se muestra a Neji, Kiba, Ten Ten y Lee enfrentándose con otro Pain… lo que en verdad me hace creer que solo van hacer que te cofundas y no mostrar por completo los spoiler aun y que solo estén esas imágenes de relleno para que en la segunda versión del Opening le den su debido lugar a cierta Kunoichi que se lo merece.
Ya que realmente me saque de onda al no verla en este Opening con un lugar propio, pues a pesar de que no soy fan de esta kunoichi ni de su emparejamiento con el protagonista, realmente fue un buen papel el que jugó en la esta saga, ya que gracias a ella pudimos ver al 8 colas… además de que un momento tan romántico y de sacrificio no pudo quedar mejor que con ella que es una chica completamente SHOJO.
Tal vez estas imágenes sean editadas, en la segunda versión si la hay. Y de hay se lanza a la mejor escena de todo y al mayor SPOILER …. NARUTO, bajando del cielo en MODO ERMITAÑO y con su nuevo atuendo. Para después correr ah Pain, el cual en una de sus manos lleva un artefacto clave para la historia. =) bueno para la saga.
Y termina con la hoja que Jiraiya escribía al inicio, ya ven porque mi mete loca cree que quizás al final toda ésta historia sea una escrita por Ero-senin. =)



Ending….


Cielos, la canción es ADICTIVA… al menso para mi… realmente la animación no me gusto mucho, Hinata se merece algo mejor, más sin embargo en cuanto su trama queda perfecta, ya que como dije antes HINATA ES POR COMPLETO UNA CHICA SHOJO dentro de la historia y este Ending queda acorde con ella y su personalidad, además eso de la bicicleta subiendo la colina, vaya metáfora para representar lo que veremos más adelante, HINATA ya tiene su propio ending bien merecido de verdad, aunque de seguro muchos ANTI-HINATAS no lo ven así pero, para mi si se lo tiene merecido, porque Hinata además de hacer una confesión, se sacrifica, hace más que llorar y confesar un TE AMO… (Alguien capto mi indirecta).
Tal vez el debate de Hinata vs Sakura se reabrirá pronto, ya que la pobre Hyuuga no durara tanto en el campo de batalla, pero por dios quien duraría enfrentándose con un portador del RINENGAN… además acéptenlo de una vez Sakura tuvo ayuda para aprender a leer los movimientos de Sasori y por eso duro mas contra un Akatsuki, a diferencia de Hinata, que no tubo ayuda de NADIE.
Hay muchas escenas que espero en esta saga, y definitivamente en la que aparece Hinata es una de ellas.