domingo, 27 de junio de 2010

Naruto Shippuden 166 "CONFESION"


Hola amig@s y todos los que se pasan por este rincón olvidado de la web jejeje, pues aquí con una nueva entrada en el blog esta vez para hablar del más reciente capitulo de NARUTO SHIPPUDEN el 166 “Confesión”
Espere 1 año 4 meses para ese capítulo, desde que salió el numero 437 esperaba ansiosa ese día, y debo decir que un día antes me había desvelado por que tenía que presentar una ponencia en la universidad así que apenas dormí escasas 3 horas, pero saben algo no me importo no dormir llegando a casa por ver el capítulo 166 de shippuden por que era el capitulo que mas esperaba.
Claro ahora a partir del mes de marzo de este año, desde entonces espero ansiosa el capitulo donde el equipo 7 se reúne nuevamente, pero aun así ese momento no disminuía mi emoción por este capítulo donde Hinata al fin se le declaraba a Naruto.
Pero oh gran sorpresa que me lleve al ver el capitulo me decepciono… la calidad es perfecta, muchos fans se quejaron de que GAINAX allá animado ese capítulo cuando pudo animar alguno de la batalla de Pain, o cuando Minato apareciera, estoy de acuerdo con ellos, pero cielo el Fanservice es grande y lo saben ni como ir en contra de eso.
Pero aun así no me quejo no de la calidad ni del relleno, joder que el relleno me gustó y para que a mí me guste un relleno… pero estuvo acorde todo con el capitulo, el momento que Hinata conoció a Naruto, el saber de dónde nació esa admiración que Hinata sentía por Naruto, ya que Kishimoto nunca nos mostro cual fue el momento en el que Hinata empezó a sentir admiración y reconoció a Naruto. La batalla que tuvo Hinata vs Pain ni se diga, le dieron protagonismo algo que a los ANTI-HINATAS y ANTI-NARUHINAS le habrán molestado de sobremanera, peor que mas da me encanto.

Pero hubo dos cosas que no me gustaron, la número UNO esas mejillas de Hinata cuando niña ¬¬ la exageración andando, se las hubieran hecho más tenues, y hubieran quedado perfecta y la SEGUNDA… el momento que yo mas esperaba… la escena que ansiaba ver en anime… se fue a la MIER….. Quitaron esta escena


Por esta…..

Cielos es que para mi hubo una gran diferencia, ver a Hinata en posición de combate para decir “TE AMO” y aventarse a la pelea… cambiada por un momento donde solo sonríe después de ese TE AMO ¬¬… cielos me enoje… como hicieron eso, si la confesión que Kishimoto era perfecta ellos la arruinaron.
Además no eh visto que nadie reclame por esto….


Vamos donde demonios están los reclamos de los NARUHINAS… acaso no lo vieron… no lo ven, le dieron un golpe bajo a su pareja y nadie reclama… hasta ahora no eh visto ningún reclamo de esos… donde demonios esta el ROSTRO DE NARUTO ANTE AQUELLA CONFESION…. Porque déjenme les dijo que después de esa confesión NARUTO NO SALE A CUADRO NI SE LE VE EL ROSTRO… no se sabe la reacción de NARUTO… valla que decepción.
Vale… después vienen escenas muy conmovedoras… donde Hinata repite las palabras de Naruto “YO NUNCA RETIRO MIS PALABRAS… POR QUE ESE ES MI CAMINO NINJA”…

Que lindo ese momento me enterneció, pero una vez más se ve la admiración de Hinata por NARUTO… algo que sabemos desde hace mucho tiempo… y el rostro de Naruto mirando como Hinata sale por los aires. Pero el momento importante ERA LA CONFESION… al menos para la pareja como tal… no un momento donde Hinata demuestra a todo lo que da la admiración hacia NARUTO.
Tal vez lo poco salvable fue como a pesar de estar herida Hinata seguía poniéndose de pie para ayudar a Naruto, pero que demostraron al menos para mí que aquí el HINARU es el que existe y no tanto el NARUHINA, ya que Hinata siempre es la preocupada en este capítulo y todos los demas, Naruto está preocupado sí, pero créenme lo estaría por cualquiera que estaría en lugar de Hinata con o sin confesión de amor.

Pero con esa CASTRACION de la escena donde se muestra la cara de Naruto al escuchar la confesión, fue golpe bajo muy bajo para los NARUHINAS, porque como siempre y al igual que los SASUSAKUS solo se muestran los sentimientos de las chicas… hacia ellos y ellos nada de nada… al rato se olvidan de ellas… y saben que es verdad…
En fin espero que pase un milagro y el 167 en el mini resumen que se da al inicio de cada capítulo se muestre esa escena que se elimino del manga… donde se muestra la expresión de Naruto, y si no es así… pues no solo kishimoto es el que le da las puñalada a la pareja Naruhina también Pierrot bueno en este caso GAINAX.