domingo, 11 de diciembre de 2011

ENCUENTROS capitulo Final.


Este fic llega a su final, después de 2 años, realmente lamento el retraso, pero la universidad me ha tenido muy atareada, pero al fin ya esta concluido. MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que me siguieron durante todo este tiempo, y por sus bellas palabras.
Este fic a sido un gran reto para mi, ya que es mi segundo fic SasuNaruSasu pero me quedo con un buen sabor de boca. ojala que les guste el final :) Me tarde en terminarlo porque a pesar que desde hace 1 mes y medio ya estaba concluido decidí REESCRIBIRLOS, por que no me gustaba del todo el final. y aquí esta.
Y espero leerlos nuevamente algun día.
No se cuando publicare otro fic, este no es mi retiro de fanfiction, pero si mis apariciones en el con nuevas historias serán mas esporádicas, ya que pronto me uniré a la fuerza de trabajo hahahaha.
Les deseo lo mejor y que pasen unas maravillosas fiestas.

REVIWES

Hanajima-san
Hola, me alegra tanto que el fic sea de tu agrado y de ante mano pido disculpas por mis retraso para publicar, pero la escuela me absorme mucho. Pero aquí esta el ultimo capitulo espero que te gsute y MUCHAS GRACIAS por tus palabra s y por leer hasta la próxima, un beso.

exoticabeauty
Pues.... te deje un poco mal con el cap. 11 pero espero que este final sea de tu agrado MUCHAS GRACIAS por leer ;D no le di un final a la romeo y julieta pero espero que te alla gustado. cuidate mucho y hasta la proxima, un beso.

Ika.

Hola… pues acá con la noticia que ya colgué el ultimo capitulo de mi fic… lamento la tardanza enormemente, ojala sea de tu agrado el final. Y MUCHAS GRACIAS por seguir este fic, realmente GRACIAS…. Espero leerte pronto. Te mando un beso y un abrazo.

Miru:

Hola, pues me tarde algo, pero ya esta actualizado y acabado, ojala te haya agradado el final y gracias por leer el fic :D. ojla pronto nos volvamos a leer cudiate y hasta pronto.

Tsunade

Pues si, Naruto se porto como un idiota, ya sabes es Naruto hehehehe… si creo que en este fic es un tanto tonto emocionalmente… pero bueno las cosas se van acomodando, ojala el ultimo capitulo haya sido de tu agrado. Y MUCHAS GRACIAS por leer este fic. Ojala pronto nos volvamos a leer cuidase mucho y te mando un besote ;D

Gabstar108

Hola… pues aca esta el ultimo cpaitulo, tarde pero seguro ojala te guste y muchas gracias por tus palabras, ojala pronto nos volvamos a leer y GRACIAS POR LEER EL FIC.