miércoles, 29 de diciembre de 2010

Reviews Cap 8 ENCUENTROS (Sasunaru/Narusasu)


Bueno pues me eh dado cuenta que mi FIC lleva ya un 1 año en proceso ni yo lo puedo creer, muchas gracias a todas esas perosnas que lo han segudio todo este año. Asi que bueno aca dejo la respuesta Reviews que no cuentan con cuanta en FANFICTION.
Lamento enormemente el retraso pero la escuela no me ah dado descanzo. Pero trataer de actulizar mas seguido =). LES DESEO FELICES FIESTAS A TODOS.


Tsunade
Hola =) Si me tardo un poco en actualizar, pero la universidad me tenia hasta el cuello con proyectos.
Si Sasuke comienza a verse mas accesible xD y creo q eso le dara puntos. Bueno del porqu de la reacción de Suigetsu, digamos que en este nuevo capitulo se revela del porq odia a Sasuke xD… wa!! Muchas gracias por tus comentrarios ¡! Ojala estes de lujo, y q este capitulo sea d tu agrado nos vemos hasta la próxima y felices fiestas

Ika
Hola nena =)… si caray como mil años xD pero ya sabes soy lenta pero segura jajaja, me alegra que el capitulo pasado haya sido de tu agrado . Si Sasuke celosos es grandioso xD y más aun posesivo O.O amo a ese Sasuke posesivo, y si Sasuke es el personaje mas difícil de llevar, y con Naruto es todo lo contrario, joder que hasta kishi hasta en eso lso tuvo que hacer contrario. Ya me imagino también como se quebrara la cabeza kishi para poder llevar acabo a Sasuke. Bueno si Itachi tiene muchas cosas de tras, las cuales se revelaran próximamente xD… si el capitulo pasado sin leemon pero espero recompensarlo en este =). Muchas gracias por seguir al historia nena a pesar de mis atrasos eternos xD a la hora d actualizar. Ojala este nuevo capítulo sea de tu agrado y felices fiestas nos leemos pronto.

Hanajima-san
Hola… cielos de verdad que yo quisiera escribir mas… pero a veces el tiempo me come, pero trato taro te lo prometo. Me alegra q el fic te guste de verdad… muchas gracias por tu comentario yo también te mando un abrazo y felices fiestas =).

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.