sábado, 5 de diciembre de 2009

Situaciones Parecidas... Sasunaru vs Sakusasu ¿Sasusaku?... Manga 474

Me fue inevitable escribir esta entrada, pues despues de un momento de luz que tuve en esos momentos que piensas porque el cielo es azul o porque los pinguinos no vuelan si tienen alas... llego una idea a mi mente, tal vez algo disparatado... peor bueno me fue inevitable compararlo.
Hace unos dias platicaba con una amiga sobre porque los fans SASUSAKU creen en ello... y bueno nos pusimos a leer un manifiesto de esta pareja para comprender un poco mejor la situacion... bueno en realidad vimos muchos puntos poco convincentes para nosotras que somos fans SASUNARU... pero hubo uno que me llamo la atencion y mas porque ese punto esta relacionado con el porque de esta entreda.
Hay un punto exibido en los manifiestos SASUSAKU... que hablan sobre el momento en las finales de los examenes chunnin donde Sakura se interpone entre Sasuke y Gaara para que este ultimo no mate al Uchiha quien esta en el suelo debilitado.... Pero como siempre los Sasusaku dejan fuera a Naruto que fue el primero en proteger a Sasuke de Gaara...
Bien con ese punto demuestran que Sakura ama a sasuke que hasta da su vida por protegerlo apesar de que sabe que ella no podra contra Gaara... bien ese puento yo no lo discuto de echo yo creo en el SAKUSASU...OJO SAKUSASU mas NO EN EL SASUSAKU... yo no pongo en tela de juicio los sentimientos de Sakura hacia sasuke en la primera parte de la historia.
Sin embargo esa escena es muy parecida... por no decir IDENTICA... a la escena donde SASUKE SE INTERPONE ENTRE NARUTO Y HAKU PARA QUE HAKU NO ATAQUE A NARUTO QUIEN AL IGUAL QUE SASUKE EN LA ESCENA MENCIONADA ANTERIORMENTE ESTA MAL HERIDO Y DEBILITADO EN EL SUELO....Sasuke en esa escena al igual que Sakura en la escena de los examene chunnin... quedan mal heridos por proteger a esa persona importante para ellos.... Sasuke renuncia a su sueño por proteger a Naruto... y Sakura se interpone para porteger a Sasuke... Soy yo o esa escena Sasusaku... es parecida a la Sasunaru ¿?
Bueno ahora aqui el porque de esta entrada.... Recientemente en el ultimo Manga 474 nuestro pintor favorito Sai... le dice a Naruto las verdaderas razones del porque Sakura queria que dejara de perseguir a sasuke y lo liberaba de aquella promesa que Naruto le hiso a Sakura sobre traer al Uchiha de vuelta.... Creanme yo grite de emocion cuando Naruto le dijo a Sakura que no renunciara a sasuke, porque no solo aquella promesa lo hacia ir tras Sasuke... En fin, despues de varias cosas Sai llega a la brillante conlcusion de que Sakura ama a Sasuke y por eso ella lo piensa matar por sus propias manos porque no puede ver que Sasuke se unda en el camino del odio y la oscuridad... Bien aqui los Sasusaku renacen despues de un largo tiempo donde Kishimoto se veia que desarrollaba los sentimientos de Sakura hacia Naruto... pues creen en las palabras de Sai al decir que ama a sasuke... como dije anteriormente el Sakusasu si existe ... al menos con este tomo volvio a tener pequeña esperanza... despues de tremendos momentos ¿Narusaku?.... bueno como sea ... el chiste es que ahora Sakura va tras Sasuke para MATARLO POR QUE LO AMA.
Eh aqui lo que llego a mi disparatado cerebro... Sakura quiere matar a Sasuke... lo cual me parece una tremenda imprudencia por parte de Sakura pues apesar de que es muy fuerte ella es mas del tipo Taijutsu, cuando Sasuke su nivel ya es mas elevado y posee el Magenkyu Sharingan... lo cual me hace cumplir mis prediccion de que Sasuke dejara mal herida o casi muerta a Sakura por algo que Sasuke menciono cuando se unio a Akatsuki... pero bueno ese tema no viene aqui por el momento... ahora quisiera que recordaran aquel momento tan epico donde SASUKE QUIERE MATAR A NARUTO... en la batalla del valle sin fin...claro aqui me diran es que Sasuke queria tener mas poder... porque el matar a su mejor amigo le haria despertar el Magenkyou Sharingan... bien yo no dudo de eso pero aqui el punto clave es que SASUKE NO MATO A NARUTO... porque, porque supuestamente no queria usar las mismas tecnicas que Itachi para obtener poder... lo cual a ultimas fechas creo yo que Itachi obtuvo ese poder de otra manera y no como le hiso creer a sasuke, claro ejemplo Kakashi aun es un enigma como consguio el su Magenkyu... En fin... aqui el caso es que una vez mas el patron se repite... SAKURA QUIERE MATAR A SASUKE, como en su momento SASUKE QUIZO MATAR A NARUTO... tal vez con objetivos diferentes, pero se que al final de cuantas Sakura no matara a Sasuke... como Sasuke no mato a Naruto....no solo porque no pueda si no porque como dice Sai aun ahi algo de ese sentimiento de cariño ... lo llamare asi porque considero que Sai no sabe muy bien lo que abarca la palabra amor y creo yo que Sakura aun siente ese cariño... hacia sasuke y que es el que hara madurar a Sakura... porque yo pensaba que Maduraria con la muerte de Tsunade que sabra kami-sama o mas bien Kishimoto cuando nos da la noticia de su muerte o tal vez no.... bueno el chiste aqui es que el patron se repite como en tomos pasado... Lo que hiso Sasuke por Naruto, Sakura lo hace por Sasuke... demotrando ese circulo de pesacados que se muerden la cola... del cual Kishimoto uso como metafora para explicar la relacion dentro de los integrantes del equipo 7... Naruto---Sakura---Sasuke--- .... y bueno con el circulo lo cierra Sasuke mordiendole la cola a Naruto... metaforicamente hablando...
Ahora bien si Sakura hace lo que hace porque AMA Sasuke y las Fans Sasusaku creen en ello... porque no pueden creer en el SASUNARU que es de donde Sakura se inspira para hacer lo que hace por sasuke jejejejeje... pues Sasuke lo hiso anteriormente por Naruto.
Diganme si son ideas mias o en verdad tengo razon...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zoni.... soy luishana xD... me vine a dar una vueltta por tu blog para ver si tenian noticas sobre tu fic, lei esta entrada que se ve bastante interesante...

vaya pues este nuevo capitulo de manga nos ha dejado a todos impresionados, aunque si te pones a analisar bien la situacion sai y kakashi supusieron que sakura quiere matar a sasuke....

bien como solo fue una suposicion, no podemos decir que realmente hara eso, la verdad hay muchas posibilidades, imensas a decir verdad, si pensamos en lo que se ha visto.... sakura sabe perfectamente que su poder nunca se ha comparado con el de naruto o con el de sasuke y aunque ella haya entrenado sabe bien que no ha superado a ninguno, en la ultima vez, bueno la unica vez que sakura ha visto a sasuke despues de haberse ido era mas que obvio que supo que el era bastante fuerte, ademas de que sasuke no utilizo todo su poder... sakura debe suponer que sasuke ha superado su poder para haber matado a itachi, bueno sin tanto rollo...

sakura sabe perfectamente que sasuke es mas fuerte que ella, creo que se ve un completo suicidio ir a atacarlo sabiendo que no tiene posibilidades de matarlo, a menos que tenga un plan bajo la manga, una tecnica o algo, que no creo, porque sakura ni siquiera ha entrenado desde la ultima ves que vio a sasuke, a diferencia de naruto....


ahora tu argumento, valla que suena muy bueno, esa relacion naruto-sakura-sasuke es algo complicada y compleja, y cada seguidor defendera su pareja a muerte, y cada uno tiene su propio manifiesto, segun de lo que ha persevido de la serie en si...


de antemano sabemos que el sasunaru es algo que si se llega a dar va a ser muy indirectamente, nada explicito y no asi como una pareja formal, ya que la serie es de un genero que no permite eso, ademas de que la empresa que lo hace no permitiria eso, asi que eso pues para los fans sasunaru es lo mas que pueden esperar, y no solo esa pareja, en general todas las parejas si se llegan a dar seria bien indirectamente y no se mostraria asi tal cual....


ademas de que ahora con aquel comentario que gaara le dijo a naruto deja mucho que pensar, que hara naruto ahora, yo creo que ira tras sakura que es lo mas seguro, o a menos de que gaara no lo deje, con eso de que deben protegerlo, en fin...

tantas cosas que decir, tantas cosas que pasan jeje,


bueno espero no atozigarte ni nada por el estilo, jeje bueno un beso nena bye

Kanna dijo...

Pues aunque yo sea fujoshi siempre trato de mirar objetivamente a las parejas reales que se van formando en las series (aunque eso no me impide soñar con mis parejas ideales) siendo así que te digo que es por simple necedad a creer que sus parejas favoritas terminen en situaciones "gays" que no conciben siquiera la idea de que el manga o el anime terminen como claramente Kishimoto expreso que el quiere que lo haga : como un Shonen-ai.
Hay demasiados pruebas no solo en el manga sino también en las entrevistas y demás donde Kishimoto habla acerca de su preferencia por la pareja SasuNaru y también en su gusto por el triangulo amoroso (O como Kishimoto dijo: peces que muerden sus colas) que forma Naru-Sakura-Sasuke-Naru(again) que lentamente se ha ido cambiando a Naruto-Sasuke-Akatsuki-Naruto.
Pero creo que mas que especulaciones tendriamos que esperar a ver como finaliza el manga para confirmar cualquier cosa y desesperanzar a los fans de las parejas que no se pueden (Como el NaruHina que murió después de la falta de interés que le puso Naruto a la declaración de esta)