domingo, 29 de noviembre de 2009

Reviews Cap 19 Volverte a amar.... AVISO PARA ULTIMO CAPITULO

Hola amigos GRACIAS por seguir este fic GRACIAS POR SU APOYO, GRACIAS POR SUS ANIMOS, GRACIAS, por la buena onda y amistad que me han ofrecido, estamos en la recta final del este Fic un capitulo mas y esto acaba. Todo lo que tiene un comienzo tiene un final y ya casi va para 1 año que esto comenzo... exactamente el 6 de Febrero del 2009... Hasi que bueno pronto acaba... Primero VOLERTE A VER que fue recibida por cada uno de ustedes... y ahora VOLVERTA A AMAR... en fin les informo que me taradara la actualizacion del capitulo final, pues como ya es el final ahi que dar lo mejor de si para que se lleven un buen sabor de boca. Ademas de que me quiero poner al corriente con unas historias en las cuales prometi actualizar paralelemanete con este, pero el tiempo nunca es mi amigo asi que o me dedico a un fic solo o no me dedico a nada... Mi atencion se ah evocado a este en el ultimo mes, asi que bueno ahora que ya tengo mas de la mitad escrita del capitulo final no me presiono, y descasare entre parentesis... para actualizar mis otros Fic en especial uno en el cual estoy muy, pero muy interesada en actualizar... asi que aproximadamente en un mes o menos tendran publicado el ultimo capitulo de VOLVERTE A AMARImagen Original by: DAMLEG
Edicion by: Biri (gracias nena)
luishana: Hola... si por fin eh vuelto jejeje... si creo q fue un mes d ausencia pero aki toy de regreso claro q si :D...me alegra saber q la espera valio la pena y q el cap. pasado fue d tu agrado. ya dos de tres parejasestan juntas falta la mera mera ....wow nena muchas gracias tambien a ti FELIZ CUMPLE algo retrasado xD... peor bueno ojala te lahallas pasado super... si alfin se sabra q tuvo q ver fagaku en todo esto...si el nejiten fue protagonista el cap pasado ... si bueno solo un capitulo mas y esto se acab :(...si creo que el sasusaku es mas aprovechable jejeje... pero bueno yo no pense q este fic tuveira tantos seguidoresd echo como eh comentado antes es una adaptacion d otro fic q hiba ayudar a seguir escribiendopero q alfinal publiq como mio... pues valla q se exentio mas d lo q pensaba... pero aun asiel escribir esta historia me ayuda a crecer como escritora. y si al publico loq ue pidapero de vez en cuando ahi q darse gsutitos y escribir de tu pareja amada ... jejejesobre el manga am... no es q sakura se este convirtiendo en el personaje mas amado de la hsitoriaes solo q desde mi punto de vista a esa chica le falta madurar yd ejar de creer q el mundo gira a sualrededor... como habia pensado... bueno si sasuke la mata o no no loce... pero d q si la va a djear medio inconcientesi lo creo... o yo ya no se con ese sauske ya ni se sabe... bueno naruto yo tambien ame a ese rubioy wow AMO A NARUTO ah no sabes... al fin esta usando la cabeza...bueno yo desde q reeparecio gaara y sauske iba al mismo lugar q el sabia q gaara haria algopara q nadie tocara a sasuke... claro q si.. porq garra pensaba en naruto... ps yo creoq sasuke es el villano definitivo... "tu pupilo sera un revolucionara que tendra que tomar una dicicion importanteen su vida y cambaiar al mundo shinobi"... eso le dijo la tana a jitaiya nos e si con esas palabras exactaspero esa es la idea... ye stoy segura q la decicion d naruto es esciger entre la paz dle mundo shinobi y sasukey OMG ... no se son tntas ideas q rodean mi cabeza... q ah quiero gritar...valla q se lleno de villanos q en ves de desaparecer se multiplican xD... pues yo sostengoq kisame no murio claro q NO XD.... bueno nena ojala este nuevo cap del fic te halla gustado y nos vemos pa el capitulo final
Karly.chan: Hola... me alegra q la historia t este encantando tras cada capitulo... y saber q considerauna d elas mejores q has leido me alegra la vida eso quiere decir q no eh escritotal mal el sasusaku... bueno pues aca deje nuevo capitulo el antepenultimo para ser exactosojala t guste y no uqieras medio matar... muchas gracias por tus animos y nos vemos hasta el capitulo final...
Hola!!!!! : si al fin llego ese momento tan esperado si que sisi al fin se sabraq paso cuando sakura fuea ... beuno ya sabes xD.... jejejesi ino tomo una decicion sabia en el cap pasado.bueno ojala el capitulo 20 te halla agradado y preparandonos para el final.
nidia_uchiha: Hola... bueno pues en este nuevo cap. se revelo lo que hiso el papa de sasuke... osi naruto y hinata se casaron es que ya les urgia... jejeje si el nejiten era de esperarse comovarias parejillas jejeje ojala te halla gustado este nuevo cap.
lavida_noes_rosa: Hola... me alegra saber q ya tienes internet y q el cap pasado halla sido de tu agrado :Dojala este nuevo tambien los ea... se cuida y hasta la proxima.
Arianna Perdomo: Muchas gracias por el cometario, este fic ah sido un verdadero reto para y el saber que te gustame dibuja una sonrisa... ojala este nuevo cap te gsute y prontito el finals e acerca.

may-chan: hola... oh porq lo deje ahi... porq m gusta dejar la intriga... puffa imaginatecreo q me querras medio matar por el ultimo cap q subi ...si naruto y hinata se casaron al fin jejeje... bueno si kiba se kedara con shion..ammm mejor q kiba se kede conmigo jejeje... jejej creo q todos querian que acabnra con aknkuro algo q en verda me sorprendio... pero bueno el nejiten ya ta hecho, si creo q sai tiene algo de tobijejeje.... si escena de infarto m¿pero creo q no se compara en nadacon la escena del ultimo capitulo q actialize...pronto el final :D ojala este te guste y no me mates... y muachas gracia spor tus buena svibras...
Brisa Marina: Hola... si creo que me dilate en volver, pero no fue culpa mia si no de mi maquina jejejejejeje pues si es la primera ves que te leo, pero aun asi me alegra que sigas esta historiadesde su primera parte bueno si ya mero se acaba la historia... y les debere el lemmon xD...porque no estaba entre mis planes realisar un lemmon otra vez de ellos dos.bueno ojala este antepenultimi capitulo sea de tu agrado.
brenda_sasusaku_fanatic: Me alegra que la historia sea de tu agrado. ojala el nuevo capitulo halla sido de tu agrado tambien.
Rousalka: Hola... gracias espero que tu tambien andes fenomenal, si creo que kankuro y shion no les fue muy bien en este fic... suerte para la proxima jejeje, valla ino a tomado una sabia decicion claro q si... claro q los papas desasuke tuvieron q ver para que sakura se alejara... muchas, pero mcuhas gracias por tus palabras... creeme amo escribir independientementede la pareja que sea... ojala este nuevo cap. te halla gustado y hasta la proxima.
iliana: Hola... no al contario muchas gracias a ti por seguir la historia. que indpendiente mente que me gsute escribir tambien lohago para ustedes los fans de esta pareja, ojala este nuevo capitulo halla sido de tu agrado.

brenda_fan_you: Hola... me alegra que el fic t gustara y bueno traate de hacer lo menos posible evitarles la fatiga de leer la primera parte pero bueno si ahi partes que se encesitan leer en el primer fic :Dpero me alegra que ambos te hallan gustado ojala este antepenultimo cap tambien.

1 comentario:

LokiTah-Himeh dijo...

N0oo me ags est0 :(
xq un mess! xD! me va c0mer la angustiaa
q zeaa final felizz p0rfaa! xD!
di0zz q lind0 es leerte despues de mux0 tiemp0 y con un exelente chap!

Esperare con ansiasss el ultimo capi! y ia sabess HAPPY END! plizz :D!