lunes, 10 de mayo de 2010

KIRIBAN

Que es un Kiriban... bueno no tengo una definicion exacta pero les explicare hay ma so menos
en DEVIANTART.... hay una secion donde se cuentan las pegaviews... visitas a la galeria de esa persona... bien pues yo llevo 1.969.... asi que bueno quien atrape el PEGAVIEWS 2,000 sera ganador de un FANFICTION escrito por mi... de cuanlquie tipo de pareja... del NARUTO O DRAGON BALL
ya sea HETEROSEXUAL, YAOI, YURI... o cualquier pareja que decidan asi como si gustan alguna trama en espcial lo hare...
SASUNARU/NARUSASU
SASUSAKU
NARUHINA
SAKUHINA... nunca eh escrito un Yuri pero bueno siempre hay una primera vez xD
SASUINO
SAINO
GAAHINA
ETC....


LO QUE HAY QUE HACER:
TIENEN QUE TOMAR UNA CAPTURA DE MI PAGINA DE Deviantart DONDE SE PUEDA VER QUE ERES EL PAGEVIEW 2,000
ENVIALA POR NOTA ACA... O ENVIAMELA A MI MAIL: kirei_karlis_@hotmail.com
O CUALGALA EN ALGUNA PAGINA Y PASAME EL LINK....
Busos al PAGEVIEW 2,000 se va el Kiriban....


COMO SE MUESTRA EN EL SIGUIENTE EJEMPLO



LA PRIMERA CAPTURA RECIBIDA SERA LA GANADORA Y ME PONDRE EN CONTACTO CON ESA PERSONA...

PONER SU E-MAIL... PARA COMUNICARME CON ELLA.... O DEJARME UN MESAJE PRIVADO AQUI EN FANFICTION O UN COMENTARIO O NOTA EN MI DEVIANTART




VALE ESTA ES MI DIRECCION DE DEVIANTART:
http://zoniive.deviantart.com/

o El link esta en la parte de Mis ENLACES.

No hay comentarios: