martes, 25 de mayo de 2010

Reviews Cap 6 "Encuentros" -Sasunaru/Narusasu-



¡Hola!... antes que nada pido una disculpa por el retraso en subir capitulo de este FanFiction, pero en los ultimos 4 meses ha sido complicado mi tiempo, trabajos, examenes ya sabes, tuve un sensorama que me absorvio mucho tiempo, y que me llevo varias peleas con mis compañeras de equipo pero todo salio bien al final =), ademas de que personalemnet tambien tuve choques con personas y creo que me afecto tanto en la escuela como a la hora de escribir, pero heme aqui con un nuevo capitulo =). Mi vida a mejorado bastante apesar de los obstanculos en tan solo 8 meses eh sido reconocida en mi campo laboral y ese me emociona de sobremanera porque no soloe dare a reconocer mi existencia, si no tambien la existencia de este maravilloso mundo del Manga, ojala todo salga vien y esta cultura comienza a surguir con mas fuerzas en nuestro pais mexico. por algo se empieza y creo que aunque sea pequeña mi colaboracion para ese objetivo me siento conforma, despues hablare de ellos mas ampliamente, pero mientras para lo que este post a contestar Reviews =).


Tsunade
Hola =)
Claro Naruto no es juguete de nadie, y lo que menos quiero es hacerlo ver como joven enamorada de 15 años, Bueno esta Karin es diferente a todas las Karin que forman… no se porque odian a Karin?...
Claro que Sasuke sufrirá aunque sea poquito :P… y sobre lo que Itachi sabe… puff creo que será una de las tramas principales para meter en líos a estos dos… sobre la última noche claro que mola me encantan un Sasuke posesivo y aunque sea inconscientemente créeme que conscientemente también lo será =)


Ika
Jajaja me alegra que te encante la relación que están teniendo =), aunque sea atrasado iré actualizando no puedo abandonar esta historia ya que el final esta dibujado en mi mente y mi ambición con este fic es plasmar este final . Si Sasuke se tardara en salir del closet bueno no tanto xD jajaja pero lo hará, bueno hay que ver que hay detrás de Itachi y la familia Uchiha muajajaja.


Kilia
Escribo, escribo =) ojala te guste este nuevo capítulo.


Tsubaki Uzumaki
Hola, si creo que habrá un poco de Itanaru, aunque prefiero el Itasasu, pero aquí no pinta para nada eso, además solos eran menciones del Itanaru, claro que Sasuke no es el primer Uchiha de Naruto… bueno el Sauika lo desarrollare más adelante, por el momento el Sasunaru y Shikatema es el que me da mas prisa por desarrollar pero ya vendrá pronto el Suika =) Muchas gracias por tus palabra y ojala este nuevo capítulo te guste.


JokerconInsomnio
Me alegra que se te haga interesante ojala lo siga siendo =)


Lara
Hola, a mi me alegra que te guste el rumbo de la historia =)… hey verdad que están súper las canciones xD jejeje, claro que lo continuare =) ojala este nuevo capítulo sea de tu agrado.

No hay comentarios: