viernes, 18 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTE FANFICTION

Hola amig@s de tengo un aviso importante que hacer sobre las actualisacion de historias en proceso.

Hace poco mi maquina fue victima de un virus y pues por esa razon en un tiempo no actualizare ninguna historia, trabajo para reprar el daño en mi ordenador, pero como varios saben dentro de poco entro a la escuela y mi tiempo se reducira aun mas, asi que bueno las historias iran mas lentas de lo normal.

1.-ENCUENTROS: Ya tenia el siguiente capitulo preparado, pero bueno con este problema de ordenador se me fue imposible subirlo, solo les dire que en el siguiente capitulo comenzaran las situaciones que pondra en aprieta a nuestros protagonistas. y momentos mas Hot para estos dos.

2.-Volverte a amar: Bueno esta historia ya esta en su etapa final, son 3 capitulos los que faltan para finlizar, desgraciadamente se quedo en lo mas interesante y como ustedes me frusta un poco el no poder actualizar, pues es la historia en la que estaba mas interesada en acabar, antes que acabara del mes de septiembre. ya de echo tenia los 3 capitulos acabados, solo me faltaban detalles, pero mi ordenador no esta de lo mejor como para rescatar los capitulops y tendre que volver a reescribirlos. (gracias a que hago borradores en cuadernos esto no me frusta tanto)

3.-WARRIOR HEART: Esta historia se retomara en el mes de diciembre, ya va para un año desde que inicie su publicacion, y si todo se compone, que espero ya para esas fechas mi ordenador sirva, en Diciembre se retomara de lleno esta historia.

4.- You are my friends: Por desgracia esta es la historia en la que estoy estancada al 100%... pues como esta basada en el mundo ninja de naruto me es mas dificil lidiar con el, que con el de dragon ball, y ahi que afinar detalles, asi que hasta nuevo aviso esta historia estara detenida.


Asi que no por un buen rato las historias estan paradas, lamento los inconvenientes, de verdad, trato de reparar lo mas pronto posible mi problema, pues queria dejar todo listo antes de entrar a la escuela pero este problema me retrasara bastante.

Muchas gracias a todos por su apoyo. saben que se los agradesco de corazon todas esas buenas vibras que me mandan, y que me hacen seguir... espero que me tengan paciencia en lo que reparo el problema de mi ordenador.

Pues tambien es un problema para mi, pues tenia varios proyectos ya escritos y creo que se han perdido... bueno ahora estoy en un ciber y no me puedo explayar como cuando estoy en casa, tambien me frustra el retrasarme con leer los mangas de Naruto... que por dios cada vez esta mas interesante... yo sabia que alguien le salvaria el trasero a sasuke... pero no pense que fuera Gaara-sama... y con ese nuevo poder que Kishimoto le dio... OMG... creanme extrañare mucho mi ordenador y a ustedes que no nos leeremos por un rato... pero VOLVERE.... eso tengan por seguro volvere para acabar las historias pendientes.

Sin mas que decir nos leeremos pronto y ojala me tengan paciencia. cuidense un monton y hasta pronto. cada que pueda venir a un ciber a leer el manga pues es seguro que ahora mas que nunca pagare cada 8 dias para leerlo... tratare de subir nueva entrada, para decirles como va la situacion... si quieren dejar comentarios adelante que saben que les respondo con gusto.

Se despide mandandoles un abrazo y un beso su amiga "zOnii"

3 comentarios:

CrizZty Uzumaki dijo...

hola zOnii-sempai!
te dire asi ahora n_n
que mal lo del virus :S
pero no te preocupes
que sabes que te esperaremos n_n
al menos yo
pero bien sabes que los demas tmb
por cierto
mi msn: criiztii_92@hotmail.com
pQ se me habia olvidado pasartelo xD
cuidatte
adios!

Javiitha'S dijo...

Holaaas!
Que pena que tengas un virus. No se ni para que existen, son pesados molestosos y no hacen nada as que enfadar a la gente xD pero tu tranquila que todas esperaremos tu regreso con ganas :D
Y sobre Volverte a Amar, seguro que cuando vuelvas te escribo el capitulo mas largo de toda mi vida, con las ideas y paranoias que se me van a pasar por la cabeza xD A ver que se me ocurre con Karin/Suigetsu, Kankurou/Tenten/Neji y sobre Sasuke/Sakura... Al menos ya sabemos que Naruto esta bien con Hinata *.* Y hablando de eso, ya se que te lo dije pero Kiba ha sido un cielo por como se comporto :D ^^ xD
Venga, ahora si te dejo, porque esto no es un review si no un comentario por el aviso... u.u espero que se arregle pronto... se te extrañara mucho el tiempo que no estes :(
Besos y cuidate!!!

LokiTah-Himeh dijo...

0lazz!!
uU cazi me da un atak!
q mal lo del viruss!!
juzt0 cuando ya iba el final
de Volverte amar!!
kawaiii zqe estaba tan interesante
* Uu *
Lo sperare con muzhizimas anzias!!
como ziempre n.n!!
0hh zii i mi msn es: areli0073@hotmail.com
para cualqier c0za n.n!!
nos vem0z !!
cdt tk!