viernes, 11 de septiembre de 2009

Reviews "Volverte a amar" Cap. 17

(Imagen: Damleg)

nidia_uchiha: Hola!!... si ya comenzo la primera parte del juicio y acabo en el primer capitulo… jejeje apoco no soy rapida jejeje… valla que se pone interesante en especial porque ya todo esta volviendo a su lugar… bueno ahí que ver que es eso que Fagaku tiene que decirle a sasuke. Con lo de la boda … chispas ojala te halla gustado el final que le di al rollo naruhina, no e spor nada pero es el capitulo que mas me ah gustado. Ojala tambien halla sido de tu agrado. Tu tambien cuidate y hasta la proxima.

Luishana: Hola… Me alega que te este gustando la trama que esta tomando la historia, si creo que sasuke es algo imprudente, pero bueno creo que los sobrehumanos tendemos a sobreactuar, bueno ahí que ver que fue lo que hiso Fagaku para armar todo este embrollo, si la boda de hinata se marco en este capitulo, espero que te halla gustado, en lo personal es el capitulo que mas eh disfrutado al escribir, y que me gusto el final que le di a cada uno de los personajes de ese triangulo amoroso, bueno pues al parecer los papeles que recibio sasuke de manos de Suigetsu, si tenian que ver con los Hyuuga, creo que mucho o poco Neji tan colaboro en ese plan, lease “volverte a ver” y “tu recuerdo” donde el Hyuuga trata de hacer a ver a Kiba sobre que el presentar a Hinata con naturo fue un error. Si caray takeshi recibio muchas noticias en un solo dia. Si creo que sasuke aun esta algo dolido… pero bueno ahí que ver que sucede, porque como dijo neji a Kankuro “en el momento que ambos se perdonen las cosas cambiaran” y creo que eso tambien va para sasuke y sakura…
Vale nos enfocaremos en el manga xD… jajaja bueno creo que el odio de Sasuke va creciendo mas y mas, ademas de que otra vez una vez mas Kishimoto lo esta endiosando con todos esos poderes que le esta dando, pero como me dijeron por ahí, Kishimoto esta buscando la forma de nivelar el poder de sasuke con el Naruto, si bueno creo que como dices Naruto se ah vuelto un pacifista, pero ese es su camino ninja, que el tomo como legado de Jiraiya y Nagato. Yo tengo la impresión que Naruto no matar a sasuke, Naruto no permitira que la batalla que tenia Sasuke y el acabe como las antañas… no, claro que no, el es Naruto Uzumaki y va cambiar el destino Ninja (recordemos lo que le dijo a Neji muchos numeros atrás tambien en este punto tengo la impresión de que llegaran los demas ninja de la hoja entre ellos Neji, y Neji llegara en un momento en que Naruto crera que no pude salvar a sasuke de esa obscuridad y el final de esa batalla sera la muerte con alguno de los dos como en pasadas batallas, y aquí Neji llegara con esas palabras que una vez le dijo Naruto que el puede cambiar el destino, ademas tambien ahí que recordar que el mismo Neji le dijo a Naruto que el era el unico que podia sacar a sasuke de la obscuridad)… y como dices todas esas razones que se estan dando con los antepasados para que se cree el odio, creo que Sasuke y Naruto las cambiaran… porque bueno como estan comparando a Naruto con un Senju y ovio sasuke con los uchiha, que serian los desendientes de aquellos dos hermanos que estaban encargados de traer la paz al mundo shinnobi, creo que el error del padre fue separarlos, pues uno tiene el espiritu y no se que mas y el otro el cuerpo… pero el cuerpo sin el espiritu y el espiritu sin el cuerpo no son nada, en el momento en que esos dos elementos se vuelvan a unir la paz del mundo shinobi llegara… osease que en algun punto de la historia Naruto y Sasuke se uniran, para traer la paz al mundo shinobi… ademas wow!! Después de 10 años al fin parece acercarse el para que los Bijuus seran usados, sobre un segundo reencuentro sasusaku, pff imaginate, bueno creo que primeramente Sakura ira corriendo a buscar a naruto, pero que sorpresa se llevara sakura al ver a sasuke, entonces sakura tendra que tomar una difícil decisión, pues es seguro que Naruto le dira que el no piensa matar a sasuke como todos los demas Chunnin tiene planeado, y entonces sakura tendra que decidir si ayudar a Naruto o ponerse de cierta manera en su contra ayudando a matar a sasuke, pues se ah convertido en un gran peligro, para el mundo Shinnobi. creo que me extendi demaciado xD… pero es que por dios Kishimoto le encanta enrollarnos con tantas cosas… Bueno ya me pasare por tus historias, de ech las tengo en Link de favoritos, para checarlas :D. wa, ahora tu inner esta enferma, igual que yo :(… bueno ojala te halla gustado este capitulo 18 de “Volverte a amar”, se me cuida y hasta la proxima.


NollasBlack: Hola… bien gracias, espero que tu tambien este bien :D. Si Sasuke es muy malo… pero, bueno creo que para Sasuke sus razones son justificables… ahí que ver que sucede, ademas esta es la primera parte del juicio ahí que ver que se da en la segunda parte del juicio y si en verdad le quita al niño a sakura. Me alegra que te halla gustado el Sai e Ino, si creo que con una mujer como Ino, las cosas serian asi… jejeje Bueni, yo los fics que eh leido por lo regular siempre son Shikatema… y bueno a mi no me gusta mucho el Shikaino, pero bueno el gusto se rompe en generos. Y como dices con el Shikatema, ambos son buenos estrategas y buenos ninjas, siempre cuidandose mutuamente… ah que buenos recuerdos… en din ojala te halla gustado el capitulo y nos leamos en el proximo.

Chocolatito: Hola, que onda, ya se te extrañaba… es bueno volverte a leer… si comprendo la universidad es algo pesada, pero no te preocupes, con que debes en cuando te des una vuelta para saber que estas bien. Bueno pues ahí que ver si en verdad Sasuke gana la custodia en el proximo juicio, que por cierto se llevaran una sorpresa con ese juicio… y bueno ojala te halla gustado este capitulo. Y ojala vuelva a leerte pronto.

Oo0OosakusasuOo0oO zibaleth: Hola… Me alegra que te halla parecido fabuloso el capitulo pasado, pues te sere honesta si lo sufri un poco con eso del juicio, jejeje, jejeje bueno creo que de esa forma reacionaria toda mujer ante una situacion asi, bueno no todas, unas hubieran uido… como ella pensaba hacer, pero bueno ahí que ver que sucede con esos dos, ojala este capitulo te halla gustado y hasta la proxima.

Sunmy: Hola… Si estubo enso el capitulo pasado, como dices Takeshi se entero de todo por terceras personas y no por sakura … como tu dices tambien esa idea de que sakura diguera que fue obligada me parecio buena, pero bueno siendo honestos sakura no es asi, o al menso eso creo yo, wow!! Me encanto esod e que sasuke no se aferra solo a takeshi por ser su hijo si no porque es lo unico que le queda de ella… tienez razon. Bueno, sobre lo del manga creo que Sasuke puede matar a cualquiera, pero bueno las cosas estan tomando otro rumbo, con esta nueva confesion de Tobi que al aperecer al fin comenzara a ejecutar su plan de “el ojo de la luna” wow!! Eso me emociona :D… bueno ojala te halla gustado este capitulo del fic.

Rousalka: Hola… si Takeshi necesitara terapia, gracias a sus padres y sus secretos… jajaja pues creo que Naruto no llego a la iglesia como en las novelas a impedir la boda de Hinata… jejeje creo que muchos tenian esa idea… pero no, ellos son diferentes y se merecian un final diferentes y no un clasico como todas las novelas jejeje, si ya todo esta tomando su curso, jejeje bueno ahí que ver si Sasuke gana la custodia, pero creo que se llevaran una sorpresa referente a ese segundo juicio.

may-chan: Hola… si bueno fue un sasuke vs sakura, el capitulo anterior, pero no te preocupes, como tu dices tendran un final feliz en el fic… si, Ino no pudo escoger de cual aldo estar asi que se fue a tomar un cafecito con Sai. Bueno ahí que ver si en verdad la familia Uchiha metia sisaña, y bueno si el casamiento de Ino y de Sasuke se volvera a amencionar, pero para darle fin a ese aspecto… bueno pues si esos papeles que le dio Suigetsu a Sasuke fueron d ela familia Hyuuga y sus finanzas. Bueno como viste Hinata no se caso con Kiba, ojala te halla gustado su final del Naruhina, si Karin y Suigetsu, ya hicieron su aparicion ahí que ver que sucede con estos dos. Jajaja bueno creo que Sakura prefirio no echarle mas leña al fuego al mentir en eso de que fue obligada, pues complicarian mas las cosas, y yo me complicaria mas para juntarlos al final… Tu tambien me caes genial nena, ojala sigamos hablando por el msn, wa es que yo no te queria quitar iluciones de nada, es solo que me inevitable hablar de esos dos, sin relacionarlos… pero bueno aun todos estamos en la cuerda floja referente a parejas en el manga… aun que con el Shikatema creo que no tanto…. O quien sabe, wa!! No mates a kishimoto, no, al menso no hasta que acabe el manga… y si no acaba en sasunaru te doy permiso de matarlo y hasta te ayuda jejejeje, no, no es broma, bueno cuidate un monton y hasta la proxima.

Miki: Hola… hey te has leido ambas historias de corrido wow!! Muchas gracias, por hacerlo, pues creo que varios se echarian para atrás al ver tanto capitulo y ademas secuela… pero bueno muchas gracias, si bueno Sasuke habla por hablar y en la primera parte lo demostro,… si creo que varias amamos a sasuke con todo y sus defectos… ya veras que todo al final acabara bien para ambos. Bueno sobre lo del manga creo que leíste mal el spolier. Pues dije que hace unos meses gitaron los Naruhina (al ver la confecion de Hinata), después los Narusaku (abarso de sakura a Naruto y al darse cuenta que Naruto en verdad según sai la quiera mas ala que una amiga) y ahora nos toca a los NARUSASU (pues estaban predestinados y ademas de que se viene un rollote de antepasados y demas), dije NARUSASU, no sasusaku xD… es que has de saber que soy fan 100% Narusasu, A pesar de escribir sasusaku, para escribir no ahí limites ni reglas. Bueno oajal te halla gustado el capitulo del fic. Y te vuelva a leer pronto, y muchas gracias por tus palabras, cuidate y hasta la proxima.

lavida_noes_rosa: Hola, si Sasuke es muy impulsivo y sus impulso lo llevan hasta ahí, claro que tendra un final sasusaku, para eso cree la secuela y por muchas cosas mas xD… me alegra que te halla gustado el capitulo anterior ojala esta tambien halla sido de tu agrado, bueno se me cudia y espero leerte pronto de nuevo.







1 comentario:

Sinahy dijo...

wwwooOooow!! ke geniiaal!!
jejeje te admiirO!*
asii siguee!!