jueves, 10 de septiembre de 2009

Historias en Proceso en Fanfiction.

Estas historias, estan siendo escritas y publicadas en Fancition. Todas son de mi autoria. Basadas en los anime DRAGON BALL Z y NARUTO.

Personajes: Guerreros Z, Rey Vegeta y Bardock.
Nunca se preguntaron ¿que hubeira pasado si el Rey Vegeta y Bardock junto con los demas Saiyajin hubieran derrotado a Frezzer?, y el planeta Vegita no hubiera desaparecido, pues aca mi version de las cosas... Eh disfrutado enormemente el escribir esta historia, el reecrear un universo tan cosmico, bizarro por parte de Toriyama-sama, es lo mas fantastico y aun con todos aquellos pesonajes de por medio. Por el momento este Fic lleva 17 capitulos de nos se cuantos... tengo contemplado hasta el momente llegar a la saga de Cell, con el rey Vegeta y Bardock de por medio.
Personajes: Naruto, Sasuke
Debo admitir que este fic lo comenze a escribir cuando aun no era seducida por estos dos en el ambito YAOI. Muchos aun nos matenemos a la espectatica del ¿En que acabara Naruto?... y bueno yo no soy la exepcion, este fic se supone que acabria en mi posible final... pero oh gran sorpresa, a comenzado a tomar otro rumbo diferente creo que aqui la palabra clave seria REENCARNACION por parte de uno de los personajes, hasta el momento llevo 5 capitulos de no se cuantos... ah tomado un rumbo que no me lo esperaba y que tengo que pensar detenidamente como continuara... ademas de que tal vez, solo tal vez, le de un toque Shonen-ai, entre los personajes, pues como dije lo escribi antes de ser seducida por el Sasunaru.

Volverte a Amar (Secuela de Volverte a Ver):
Personajes:Sasuke, sakura, Naruto, hinata, Neji, Ten Ten, Sai, Ino, Gaara y muchos mas...
Debo de admitir que es una de las historias de las que mas eh disfrutado en escribir... el desarrollo que le eh dado me ah dejado con un buen sabor de boca, apesar de que la "Pareja principal" no es mi favorita, hasta de echo la concidero un tanto rara... pero en fin, al estar terminando de escribir Volverte a ver, me di cuenta que aun tenia en mi cabeza un monto de ideas, que ya no podia seguir metiendo en la historia por eso me decidi hacer la secuela... esta historia en especial, se ah vuelto en una de mis favoritas, pues con ella concidero que eh crecido como escritora, como dije antes la pareja principal que es Sasusaku, no es mi favorita, pero el amor a la escritura me ah ganado como para escribir esta hsitoria sobre ellos... ademas de que mi mas grande reto fue escribir un monton de parejas paralelas y que no pude desarrollar en la primera parte de echo, creo que esta historia no es Sasusaku al 100% como lo fue su antecesora. pues abarca muchos mas conceptos y desarrollos, desde la politica, la muerte, el destino, el amor, el odio, el orgullo y la venganza... en verdad nunca pense poder mezclar todos esos aspectos, pero gracias al apoyo de todos los lectores y a los que concidero amigos lo eh logrado. esta historia hasta la fecha lleva 17 capitulos... de aproximadamente 20... de echo ya esta en su etapa final.
Personajes: Sasuke y Naruto
Fui seducida por Yaoi gracias a estos dos, este es un gran reto apesar de no ser mi primera historia de ellos dos donde se mezclan sentimientos amorosos, pero el caso aqui es que el HARD YAOI... ese es un reto bastante fuerte, como dice el titulo "Encuentros"... habla sobre como una relacion que se basa en encuentros... comenzando con un encuentro Furtivo (bastante subidito de tono) y un reencuentro que les hara cambiar sus vidas, como aquella relacion esta sustentada en lo inseguro y que no pregunta por futuros, mas sin embargo las situecion van a llevar a nuestros personajes a encontarle un futuro a aquellos encuentros... dejar que esa relacion este en la sombra.... me encanta escribir historias paralelas... y en esta historia no es la excepcion, pues el Shikatema esta presente, igualmente basada en un desarrollo similar al Sasunaru/Narusasu... porque en esta historia ambos se dan... se dan mucho amor, no solo uno de ellos jejeje... por el momento lleva 4 capitulos de 10... eso espero pues suelo aveces no controlar mi impulos de escribir y llegar a alargar la historia hasta 28 capitulos ¿? muchos saben a lo que me refieron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

By: Anely Uchiha..(fanfiction.net)
O por dios mira donde te vengo a encontrar, por que si creeiete que te librarias de mi estas muy muy equivocada, valla que si, Zonii-sempai ya te extraño...
A ti, bueno ya quisiera leer el capi de Volverte a Amar pero no es eso te extraño a ti...
Bueno solo venia a darte señales de vida y decirte que te esperare el tiempo que sea necesario, yo espero lo que sea...

Cuidate muchisimo y una vez mas ya te extraño, besos Zonii-sempai