jueves, 19 de noviembre de 2009

My Space


Mi espacio en este pequeño escritorio es donde surguen y brotan todas esas ideas locas que ustedes leen dia a dia... bueno cada que publico xD... Quise darme un espacio para subir esta entrada... se que me eh a atrasado con un Fic que considero importante, pero el tiempo no ah sido mi amigo en estos dias... espero este fin de Semana ya publicar la 4 parte de ENCUENTROS... Bueno pues esto es todo lo que necesito amigos mios... mi ordenador... mis discos, mis pelis, mis Mangas :D.... una libreta y pluma... para escribir o claro una buena rolita de fondo que me llegue pa poder inspiarame.... el JAZZ asi el que me ah influenciado ultimamente asi como las canciones de piano... me encantan me relajan y me permiten concentrarme... como podran ver... NARUSASU no puede faltar en mi vida.... y ya sea en el cel, o en el ordenador esta presente... Tengo grandes ezperanza que ellos acaben jutnos xD... aunque por ahi me dijeron lo contrario... que acabaria en Sasusaku y Naruhina... me cae que soporto el Naruhina y el Narusaku.... pero no el Sasusaku... no es que sakura me caiga mal... bueno no del todo, pero es que Sasuke es de Naruto o de nadie... es una cosa asi bien extraña, la ubica persona que comprende entiende y piensa en sasuke es Naruto... Sakura solo piensa en el como un amor... pero Naruto no... los sentimientos de Naruto fueron aflorando poco a poco... a diferencia de Sakura que no mas lo vio y ya estaba prendada de el .... pff cuento de nunca acabar... bueno solo queria crear la entrada para que vieran como es el ambiente en el que se desarrolla mi loco mundo de Fic :D

No hay comentarios: