miércoles, 11 de noviembre de 2009

RETORNO A FANFICITON

Hola amigos mios.... asi es, despues de casi dos meses o mas, la verdad no recuerdo cuanto, vuelvo ah FANFICITON retomando mis historias pendientes... "VOLVERTE A AMAR" de los cuales quedan solo 3 capitulos a mas tardar el dia Lunes 16 de noviembre ya esta publicado el siguiente capitulo. al igual que "ENCUENTROS"...
Mi retorno esta marcado con un ONE-SHOT dedicado nada mas y nada menos a mi pareja preferida NARUSASU.... titulado "ALGO MAS" una historia en la que trabaje por mas de 3 meses, ojala les agrade... sin mas que decir les dijo que pronto estermos nuevamente en contacto y recuerden que por aca respondo los riviews de los usuarios que no tienen cuenta en esta pagina de FANFICTION.

Una ultima nota.... Kishimoto eres el amo... cada vez me haces mas feliz con las deciciones que esta tomando Naruto :D...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!Me parece una muy buena noticia!!!:) Me alegra muchísimo saber que vas a poder regresar a fanfiction!! Suerte con tus historias!!! ;)