domingo, 29 de noviembre de 2009

Reviews Cap 19 Volverte a amar.... AVISO PARA ULTIMO CAPITULO

Hola amigos GRACIAS por seguir este fic GRACIAS POR SU APOYO, GRACIAS POR SUS ANIMOS, GRACIAS, por la buena onda y amistad que me han ofrecido, estamos en la recta final del este Fic un capitulo mas y esto acaba. Todo lo que tiene un comienzo tiene un final y ya casi va para 1 año que esto comenzo... exactamente el 6 de Febrero del 2009... Hasi que bueno pronto acaba... Primero VOLERTE A VER que fue recibida por cada uno de ustedes... y ahora VOLVERTA A AMAR... en fin les informo que me taradara la actualizacion del capitulo final, pues como ya es el final ahi que dar lo mejor de si para que se lleven un buen sabor de boca. Ademas de que me quiero poner al corriente con unas historias en las cuales prometi actualizar paralelemanete con este, pero el tiempo nunca es mi amigo asi que o me dedico a un fic solo o no me dedico a nada... Mi atencion se ah evocado a este en el ultimo mes, asi que bueno ahora que ya tengo mas de la mitad escrita del capitulo final no me presiono, y descasare entre parentesis... para actualizar mis otros Fic en especial uno en el cual estoy muy, pero muy interesada en actualizar... asi que aproximadamente en un mes o menos tendran publicado el ultimo capitulo de VOLVERTE A AMARImagen Original by: DAMLEG
Edicion by: Biri (gracias nena)
luishana: Hola... si por fin eh vuelto jejeje... si creo q fue un mes d ausencia pero aki toy de regreso claro q si :D...me alegra saber q la espera valio la pena y q el cap. pasado fue d tu agrado. ya dos de tres parejasestan juntas falta la mera mera ....wow nena muchas gracias tambien a ti FELIZ CUMPLE algo retrasado xD... peor bueno ojala te lahallas pasado super... si alfin se sabra q tuvo q ver fagaku en todo esto...si el nejiten fue protagonista el cap pasado ... si bueno solo un capitulo mas y esto se acab :(...si creo que el sasusaku es mas aprovechable jejeje... pero bueno yo no pense q este fic tuveira tantos seguidoresd echo como eh comentado antes es una adaptacion d otro fic q hiba ayudar a seguir escribiendopero q alfinal publiq como mio... pues valla q se exentio mas d lo q pensaba... pero aun asiel escribir esta historia me ayuda a crecer como escritora. y si al publico loq ue pidapero de vez en cuando ahi q darse gsutitos y escribir de tu pareja amada ... jejejesobre el manga am... no es q sakura se este convirtiendo en el personaje mas amado de la hsitoriaes solo q desde mi punto de vista a esa chica le falta madurar yd ejar de creer q el mundo gira a sualrededor... como habia pensado... bueno si sasuke la mata o no no loce... pero d q si la va a djear medio inconcientesi lo creo... o yo ya no se con ese sauske ya ni se sabe... bueno naruto yo tambien ame a ese rubioy wow AMO A NARUTO ah no sabes... al fin esta usando la cabeza...bueno yo desde q reeparecio gaara y sauske iba al mismo lugar q el sabia q gaara haria algopara q nadie tocara a sasuke... claro q si.. porq garra pensaba en naruto... ps yo creoq sasuke es el villano definitivo... "tu pupilo sera un revolucionara que tendra que tomar una dicicion importanteen su vida y cambaiar al mundo shinobi"... eso le dijo la tana a jitaiya nos e si con esas palabras exactaspero esa es la idea... ye stoy segura q la decicion d naruto es esciger entre la paz dle mundo shinobi y sasukey OMG ... no se son tntas ideas q rodean mi cabeza... q ah quiero gritar...valla q se lleno de villanos q en ves de desaparecer se multiplican xD... pues yo sostengoq kisame no murio claro q NO XD.... bueno nena ojala este nuevo cap del fic te halla gustado y nos vemos pa el capitulo final
Karly.chan: Hola... me alegra q la historia t este encantando tras cada capitulo... y saber q considerauna d elas mejores q has leido me alegra la vida eso quiere decir q no eh escritotal mal el sasusaku... bueno pues aca deje nuevo capitulo el antepenultimo para ser exactosojala t guste y no uqieras medio matar... muchas gracias por tus animos y nos vemos hasta el capitulo final...
Hola!!!!! : si al fin llego ese momento tan esperado si que sisi al fin se sabraq paso cuando sakura fuea ... beuno ya sabes xD.... jejejesi ino tomo una decicion sabia en el cap pasado.bueno ojala el capitulo 20 te halla agradado y preparandonos para el final.
nidia_uchiha: Hola... bueno pues en este nuevo cap. se revelo lo que hiso el papa de sasuke... osi naruto y hinata se casaron es que ya les urgia... jejeje si el nejiten era de esperarse comovarias parejillas jejeje ojala te halla gustado este nuevo cap.
lavida_noes_rosa: Hola... me alegra saber q ya tienes internet y q el cap pasado halla sido de tu agrado :Dojala este nuevo tambien los ea... se cuida y hasta la proxima.
Arianna Perdomo: Muchas gracias por el cometario, este fic ah sido un verdadero reto para y el saber que te gustame dibuja una sonrisa... ojala este nuevo cap te gsute y prontito el finals e acerca.

may-chan: hola... oh porq lo deje ahi... porq m gusta dejar la intriga... puffa imaginatecreo q me querras medio matar por el ultimo cap q subi ...si naruto y hinata se casaron al fin jejeje... bueno si kiba se kedara con shion..ammm mejor q kiba se kede conmigo jejeje... jejej creo q todos querian que acabnra con aknkuro algo q en verda me sorprendio... pero bueno el nejiten ya ta hecho, si creo q sai tiene algo de tobijejeje.... si escena de infarto m¿pero creo q no se compara en nadacon la escena del ultimo capitulo q actialize...pronto el final :D ojala este te guste y no me mates... y muachas gracia spor tus buena svibras...
Brisa Marina: Hola... si creo que me dilate en volver, pero no fue culpa mia si no de mi maquina jejejejejeje pues si es la primera ves que te leo, pero aun asi me alegra que sigas esta historiadesde su primera parte bueno si ya mero se acaba la historia... y les debere el lemmon xD...porque no estaba entre mis planes realisar un lemmon otra vez de ellos dos.bueno ojala este antepenultimi capitulo sea de tu agrado.
brenda_sasusaku_fanatic: Me alegra que la historia sea de tu agrado. ojala el nuevo capitulo halla sido de tu agrado tambien.
Rousalka: Hola... gracias espero que tu tambien andes fenomenal, si creo que kankuro y shion no les fue muy bien en este fic... suerte para la proxima jejeje, valla ino a tomado una sabia decicion claro q si... claro q los papas desasuke tuvieron q ver para que sakura se alejara... muchas, pero mcuhas gracias por tus palabras... creeme amo escribir independientementede la pareja que sea... ojala este nuevo cap. te halla gustado y hasta la proxima.
iliana: Hola... no al contario muchas gracias a ti por seguir la historia. que indpendiente mente que me gsute escribir tambien lohago para ustedes los fans de esta pareja, ojala este nuevo capitulo halla sido de tu agrado.

brenda_fan_you: Hola... me alegra que el fic t gustara y bueno traate de hacer lo menos posible evitarles la fatiga de leer la primera parte pero bueno si ahi partes que se encesitan leer en el primer fic :Dpero me alegra que ambos te hallan gustado ojala este antepenultimo cap tambien.

jueves, 19 de noviembre de 2009

My Space


Mi espacio en este pequeño escritorio es donde surguen y brotan todas esas ideas locas que ustedes leen dia a dia... bueno cada que publico xD... Quise darme un espacio para subir esta entrada... se que me eh a atrasado con un Fic que considero importante, pero el tiempo no ah sido mi amigo en estos dias... espero este fin de Semana ya publicar la 4 parte de ENCUENTROS... Bueno pues esto es todo lo que necesito amigos mios... mi ordenador... mis discos, mis pelis, mis Mangas :D.... una libreta y pluma... para escribir o claro una buena rolita de fondo que me llegue pa poder inspiarame.... el JAZZ asi el que me ah influenciado ultimamente asi como las canciones de piano... me encantan me relajan y me permiten concentrarme... como podran ver... NARUSASU no puede faltar en mi vida.... y ya sea en el cel, o en el ordenador esta presente... Tengo grandes ezperanza que ellos acaben jutnos xD... aunque por ahi me dijeron lo contrario... que acabaria en Sasusaku y Naruhina... me cae que soporto el Naruhina y el Narusaku.... pero no el Sasusaku... no es que sakura me caiga mal... bueno no del todo, pero es que Sasuke es de Naruto o de nadie... es una cosa asi bien extraña, la ubica persona que comprende entiende y piensa en sasuke es Naruto... Sakura solo piensa en el como un amor... pero Naruto no... los sentimientos de Naruto fueron aflorando poco a poco... a diferencia de Sakura que no mas lo vio y ya estaba prendada de el .... pff cuento de nunca acabar... bueno solo queria crear la entrada para que vieran como es el ambiente en el que se desarrolla mi loco mundo de Fic :D

domingo, 15 de noviembre de 2009

Riviews Cap. 18 Volverte a amar

(Imagen by: RamonnaJones)

Hola!!!!: buenoo creo que tods estan impacientes por el sasusaku pero ya pronto biene, d echo en menso de lo que piensas ademas de que en el moemtno en q estos dos aclaren las cosas esta hsitoria llegara a su final... adema suan ahi que resolvera otras parejas antes que el sasusaku xD... peor en fin ojala te guste este nuevo capitulo.

luishana: Hola nena xD... si verdad me qejo d kishimoto... peor vamos que yo por lo menos ya se lo que va a apsarpero Kishimoto me confunde y me confunde aunque ahi veces en especial en los ultimos nuemros en que me hace saltar de alegria en especial el 470 xD...si caray ese Kiba fue mi idolo en el cap. pasado... del fic... si ya todo se va componiendo y tomando forma... y bueno el naruhina ya se encamino a lo que debe ser xD...si bueno ahi que ver que tan duras s elas ve sasuke cion lo de su hijo... ojala recapacite ese hombre... si carayese sobre azul si decia varias cosillas de los hyuugas... si sasuke ayudo a resolver el anruhina... ojalarecuelva el sasusaku xD... bueno solo quedan 3 capitulos mas... este nuevo y otros 2 mas y tan tan se acabo xDammm cierto, cierto ellos tienen niñas, pero ahi que ver de que niñas hablamos xD... te levaras una sorpresiilla con esode la niña xD...bueno con el manga... creo que desde dejaste el ultimo comentaria han pasado muchas cosas xD... y bueno Tobile salvo el trasero a sasuke... y ibio Gaara yo sabia que Gaara haria algo para que sasuke no muriera... yo lo sabiapues Gaara se siente end euda con naruto y sabe cual es el objetivo del rubio y ese es sasuke... aunque todo ese rolloque le tiro gaara a sauske fue en vano :/... tan cabeza dura el uchiha... wa sobre el sasusaku wow!!... te dijo que ame a kishimoto en el manga 471... changos esa confesion de sakura y donde le dice a naruto que en realidad la promesa que le hisoen antaña a sakura de traer a sauske, no tiene nada q ver con q el en verdad quiera seguir llenado tras sasuke... OMGno sabes ese dia casi bailo d la alegria en el ciber en el que estaba xD... el error de naruto es siempre usar la fuerzapara tratar de traer a sauske d vuelta, cuando no debe ser asi... naruto debe usar la cabeza, como lo hiso con nagato... y bueno ahora sakura tras sasuke... que espero q no l mate porq siendo honestos sakura no tienen ninguna oportunidadcontra sasuke en una batalla... te diria que le confiese su amor pero ya lo hiso una vez y no funciono, asi que creoque le ira a gritar una sarta de barbaridades las cuales me gustaran pues tandran que ver con naruto dirigidas a sauske pro parte de sakura xD...si caray kishimoto se hace rico a nuestra costa de salud mental XD... wa yo ya quiero saber q es ese poderque le dio itachi a naruto... pa mi que con eso se va a revelar un secreto mas d elos uchiha... que es lo que hara recapacitara sasuke... o almenso eso espero... y bueno con kabuto... ammm no se kishimoto mete muchos villanos a la vez que ya meestaba olvidando de el xD... pero bueno ahi que ver q sucede y si tobi si logra su objetivo... bueno ojala te hala gsutado el nuevocap del fic... cudiate y hasta la proxima.

Rousalka: Wowo... el saber que el cap.anterior fue d tu agrado me hace feliz... claro las cosas ya se estanarreglando poco a pcokito... si caray ya esta cerca el final... pero mientras eso pasa ojala t gsuet estnuevo capitulo :D.

may-chan: Hola...me alegra q el cap. pasado fue d tu agrado... si takeshi le hablo con sinceridad a Sasuke... y buenotambien esta un pokitin molesto, pero haber q sucede con esos dos...si caray sasuke y kiba se llevaron el globode oro en el cap. pasado... ademas no es por nada pero a mi tambien me reencanto el cap anterior el naruhina :D...si caray ver a hinata corriendo por la ciudad de novia xD se ve loco no se me diverti escribiendo esa escena...d echo desde q comenze a escribir la secuela esa imagen estuvo en mi mente...si bueno en este nuevo capitulo se arreglo el nejiten :D... ahi q ver q sucede con Kankuro-san... se quedara con alguien?... bueno ese secretito ya mero se revelael ultimo secreto ñaca, ñaca... si bueno estoy trabajndo arduamente en el sasusaku para q supere al naruhinay bueno con eso comeinza ya la parte final d la historia... tu tambien me caes re bien... ya sabes aca ando en el msn pacuando kieras hablar... gracias por el alago del blog xD... se me cudia un monton y hasta la proxima...

lavida_noes_rosa: Hola... me alegra q el cap. pasado fuera fabuloso para ti ... si caray Hinata fue una poetisaen el cap pasado jijiji... bueno creo q la bancarrota de la empresa Hyuuga nose hara y no sera necesario vender el libropues Kiba le dijo qu la apoyara la fucion apesar de todo jejeje... bueno se me cudia un monton y espero que ya tengas internet en tu casita... hasta la proxima.

chocolatito: q onda chokolatin... me alegra q el cap.pasadoo fue de tu agrado... bueno lamento el retraso de esete nuevo capitulo, pero no fue culpa mia... mi makina ya no dio mas xD... bueno ojala este nuevo cap.te guste y se me cuida.

nadeshko: Hola... que bueno que el fic sea de tu agrado, eso me hace feliz, y bueno el sasusaku ya esta ala vuelta de la eskina... bueno espero que el momento naruhina sea superado por el sasusaku... bueno ojala este nuevo cap. sea de tu agrado.

Uchiha5-: Hola... me algra sbaer que sigue sla historia desde su primera parte... y que las has discfrutadoasi como yo lo hago al escribirla... pues ademas de escribirla para mi tambien lo hago para ustedes... si verdadquedo vien de pelicula la escena naruhina... bueno sobre el manga aca en mexico apenas van vendidos hasta el tomo 24y bueno en la aniem acabn de doblar hasta el capitulo 156 pero alo mejor hasta el año q viene comeinzan a transmitir esos capitulos... y bueno si hasta q acabe naruto ya estaran completamente a la venta todos los tomossolo en japon si van publiandolos como debe de ser que es cada 3 o 4 meses... bueno con gusto hablo contigo por msn, solo dejametu correo pero pa poderte agregar :D... bueno ojala este nuevo cap. te agrade y espero tu email, pero pon espacios puesaki en el rr no aparecen los email si los escribis sin espacios :D.

silvermist23: Hola... jejeje no te preocupes no eres la unica con memoria de corto plaso xD creo que eso es muy comun jejebueno pues ya mero se caba la historia pero mientras espero que te sigan gustando los cap. que faltan, cuidate y hasta la proxima.

oo0oosakusasuoo0oo: Hola de nuevo nena :D... wa, que bueno que el cap. anterior te halla gsutado tanto que hasta lovolviste a leer... bueno pues ya sabes aca esta el nuevo cap ojala te guste... y ¿cual frase de hinata?, es ya no m acuerdo xD

KArly-chan:Hola... wow me alegra que te hallas prendado con la historia... y si bueno creo que nadie es feliz para siempreasi que porq ellos serian la ecepcion ademas asi ahi mas drama en la historia jejeje...bueno creeme que no subia cap, porq no kisierasi no porq mi makina no funcionaba y bueno ya sabes la escuela, pero creeme tratare de actualizar mas rapidin :D. me alegra que te gsute la hsitoriade veras, pues esta escrita para ustedes los fans de estas pareja s:D... ojala este nuevo capitulo sea de tu agrado.

Kayla Uchica: Hola... bUneo me alegra que consideres mi historia como una de las mejores de las que has leido, y bueno creemetratare de actualziar mas rapido, ademas de que ya falta solo un par d capitulos mas... bueno el nejiten esta presente eneste nuevo cap. y el sasusaku ya esta a la vuelta de la esquina... me alegra saber que te sake una q otra lagrimillapues eso quiere decir q si pude transmitir lo que qeria :D.... bueno ojala este nuevo cap halla sido de tu agrado y nos leemos proximamente.

silvitha: Hola... si al fin naruto y hinata etsan juntos :D... ese Kiba fue el heroe en este capitulo creo yo... bueno el nejitenesta prsente en este nuevo cap. 19... y el sasusaku ya esta a la vuelta de la eskina... pues ya ves que al final de cuentas hinatani kiba se casaron pero fue un lindo final creo yo.... ojala este cap tambiente gsute.

nidia_uchiha: Hola... si bueno la relacion de sasuke y su hijo no va muy bien... ahi que ver que pasa mas adelante...si creo q Takeshi kiere mas a neji pero ahi que ver si este lazo seguira... si esa escena de hinata corriendocon vestida de novia, la tenia desde el momento en que comenze a escribir la secuela... y creeme me encanto me alegra que halla sido del gardo de todos... bueno depsues d eun largo tiempo aki esta la conti ojala te guste.

sunmy: Hola... bueno al fin de un rato de ausencia estoy de regreso mi makina revivio... claro q no me eh perdido ningun manga y el 470 fue mi favorito xDjejeje bueno ojala este nuevo cap te guste :D.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RETORNO A FANFICITON

Hola amigos mios.... asi es, despues de casi dos meses o mas, la verdad no recuerdo cuanto, vuelvo ah FANFICITON retomando mis historias pendientes... "VOLVERTE A AMAR" de los cuales quedan solo 3 capitulos a mas tardar el dia Lunes 16 de noviembre ya esta publicado el siguiente capitulo. al igual que "ENCUENTROS"...
Mi retorno esta marcado con un ONE-SHOT dedicado nada mas y nada menos a mi pareja preferida NARUSASU.... titulado "ALGO MAS" una historia en la que trabaje por mas de 3 meses, ojala les agrade... sin mas que decir les dijo que pronto estermos nuevamente en contacto y recuerden que por aca respondo los riviews de los usuarios que no tienen cuenta en esta pagina de FANFICTION.

Una ultima nota.... Kishimoto eres el amo... cada vez me haces mas feliz con las deciciones que esta tomando Naruto :D...